• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuudaa por favoor

ellargoo

Nuevo
Ola buenas noxes, os cuento aber si me podeis ayudar a qe me sea lo mas económico posible amigos tengo un ordenador de mesa y bueno iva perfeccto, derrepente dejo de funcionar el raton cuando estaba usandolo, lo apage presionando el boton por que no podia de otra manera y ya no a encendido mas....... e desmontado carcasas para ver si era qe se abia fundido algun fusible xk yo soi xispa y al no encender pense qe podria ser algo asi jejeje pero vi qe no lleba nada parecido a la vista, nose qe acer ayudarme porfabor aver si consigo arreglarlo ya qe me es mui util para todo gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Pues probaría con otra fuente de alimentación, puedes comprar una de 17 eurillos para probarla y ver si funciona, la instalación simple, tal como la quitas pones la nueva para descartar que sea la fuente ellargoo.

Muxas gracias tio por pasarte por aqui, mira te comento, yo e qitado la fuente de alimentación y una de las conexiones es mas grande qe las de mas no? Bueno pues esa la qe desconectao y emxufao la fuente de alimentación y una luz qe antes no se encendia cuando qito esa clema ya se enciende como siempre, lo qe al volver a conectarla se qita la luz de atras de la fuente, puede ser otra cosa? Esqe ando pelao jejeje y necesito arreglarlo gastandome lo menos posible tio

Podría ser la fuente... si te sale la luz, pero no arranca, podría ser la fuente.

Sii??? Ojala sea eso en estos dias te dire tio mil gracias de antemano, la luz esa se enciende si qito la clema grande qe lleba la fuente si qito esa clema qe te digo qe es la mas gramde qe sale de la fuente de alimentacion la luz se enciende y en el momento qe la conecto se le pira la luz..... nose si me e explicao bien jejeje xk con todo enxufao la luz esa no se enciende se enciende cuando qito esa clema grande qe va a otro sitio, sale de la fuente a otro sitio varias clemas pues me refiero a la mas grande...., mil gracias tioo

Tu compra fuente, que si no sirve se devuelve xD

Jejejejeje okkk tio jejejeje muxas graciias aber en estos dias si la compro no tardareee y te digoooo tiooo graciiiias

De lujooo locoo jajajajaja era eso tio ya enciende y va como siempre!!! Graciiiaasssss
Sabes como puedo actualizar el sistema tengo xp con el service pack 3 como puedo poner el nuevo???

Sin ofender, no se como Borja te entiende, a lo mejor ha estudiado otro idioma XD

PD: no se te hace mas facil escribir en Español? Por lo menos si quieres ayuda, no hay que ir descifrando lo que quieres decir, no te lo tomes a mal, simplemente es un consejo ;)

Jajjaja que cabrón, déjalo anda xDD

Supongo que te referirás a Windows 7/8.1, necesitarás formatear, osea, perder todo lo que está en el PC para instalar el nuevo.

Me alegro que haya sido la fuente de alimentación :)

Borja me entiende por qe no es tan dificil de entender otra cosa esqe no me espliqe bien o las faltas de ortografía pero entro dsd el movil y es una rayada, borja makiiinaaa jajajaja y tranki qe no me ofendo, cada uno entiende en lo suyo, borja si qiero pasar del service pack 3 de windows xp a windows 7, donde puedo descargarmelo qe es el primer paso jejejeje gracias por entenderme loco y por ayudar.

Pd emilitoo qe no es tan dificil solo ai qe poner interes!!!!! Jajaja saludos

Complikao eh mia k soi de cai pisha jajajaj[/QUOTE
Jajajajjaja ole cadiiii jajajjaja tendria qe ser alreves qe no te entendiera yo y mira por dnd jajaja un saludoo makinaa y viva cadiii jajajja yo soi madriles pero conozco mui bien tu tierra....