• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aztualizar mi pc gamer de hace 4 años,me compensa?

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas a todos ,os queria consultar una cosilla,y es que viendo el desastre de generacion de consolas que a mi opinion estamos viviendo,estoy reconsiderando no vender el pc ,que al final ,por piezas no le iba a sacar ni 500 euros.
Ahora la pregunta tengo xboxone y ps4 ,pensando en lo que me sacare por venderlas y algo de pasta que pueda poner yo,que podria mejorar para poner este pc al dia ,y sobre todo en ventilacion,ademas de juegos y demas ,me recomendais esperar a dx12,o ya podria ponerme manos a la obra ,este es el cacharro,aviso que llevo descocectado bastante tiempo del mundillo:mmmm:
GRAFICA:MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5

Procesador:Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Fuente:Thermaltake Toughpower XT 850W Spedo Edition

Memoria:OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB

Disco Duro;Western Digital Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO

placa;Asus rampage II Extreme

cooler chipset; Corsair Cooling Hydro Series H50

caja;Silverstone Raven 2 RV02

Gracias por anticipado y un Saludo.
 
Yo creo que con una R9 280X ya se te queda buen equipo, o una GTX 960, depende de lo que quieras gastar, eso sí, también añadir un SSD loboestepario.

Ya si quieres gastar más... vender consolas, vender PC, y todo new. O ir de segunda mano, en el foro tienes varios equipos más que decentes con Core i5 Haswell.
 
y de ram no va un poco justo ,hace tiempo que no lo pruebo con juegos actuales,tambien sobre el tema de graficas ,estamos hablando de meterle una de entre 300 400 euros ,?no las versiones estas recortadas que hay ahora en pccomponentes?.
El problema mayor es que en la habitacion que esta ahora ,y mas en verano es demasiado calor ,ya que es muy pequeña ,pense en unportatil de los de msi de 1500 euros ,pero no se si notaria mucha diferencia ,aparte de la molestia del calor y el espacio que si que es muuy importante en este caso,
por eso tambien comentaba el tema de la refrigeracion liquida?.
Pero sopesandolo todo ya no se si irme a por el portatil o mejorar este?:sherlock:
 
Irás bien con 6 GB por ahora, el problema de esa plataforma que te saldrá cara la broma de aumentarla...
 
Pero a que te refieres ,grafica en torno a 300 euros y poco mas no?
 
A la memoria, pues sería coger otros 3 módulos, no renta por ningún lado.

Pues sería una GTX 970, aunque por ese precio, de segundamano.
 
De segunda mano puedes encontrar 3 modulos (yo lo hice) y me salieron las 6gb a 35GI creo recordar.

Yo tiraria de segunda mano en lo que puedas, de primeras metele un SSD que aunque no tengas sata 3 el salto de rendimiento es brutal y lo notarás mucho.
Respecto la grafica entorno a los 200 tienes gtx 770 que rentan bastante y poca cosa más en realidad.Si te apetece podrias meterle más RAM pero tampoco es imperativo.
 
Ni de coña pagaria 385 ahora mismo por una gtx 970 xD me costó a mi 340 con teclado de regalo y el far cry 4. Por ese precio (un poquito más) tienes una 980 de segunda mano...
 
y si no 500 e me dan por el pc.
No se si vender y montar de cero.
Esperar al e3 y ver nuevos procesadores dx12 etc,
Me gustaria jugar al the witcher 3 al maximo y que vaya estable.
 
Última edición:
y si no 500 e me dan por el pc.
No se si vender y montar de cero.
Esperar al e3 y ver nuevos procesadores dx12 etc,
Me gustaria jugar al the witcher 3 al maximo y que vaya estable.

Hombre, para el máximo te están pidiendo un i7 + GTX 980....
 
Al procesador que tienes le metes un buen disipa y lo subes a 3,5 y tienes procesador para rato, lo que se debe actualizar más rápido es la gráfica.

Yo solo me animaría a actualizar el PC entero si encuentras un chollo de alguno que venden a cuatro duros equipo nuevo, por ejemplo un chaval de hard2mano me dijo que le han vendido un 4960x con una carbide 300R, fuente de 1200 corsair, de placa una rampage extreme 5,16Gb de ram y un h110 por 800€. Seguro que me dejo alguna pieza (la gráfica que no me acuerdo) pero bueno chollos así se encuentran de vez en cuando.

Ahora mismo solo te recomiendo que mires segunda mano por que todo lo nuevo esta muy caro por el cambio €/$ y a no ser que el dinero te sobre vas a montar mejor equipo en relación precio potencia de segunda mano.
 
gracias ,por la informacion ,lo que flipo es como las graficas ,petan tan rapido ,menudo negocio hardware ,para software,es mi segundo pc,el primero tenia 2 6800 gt en SLI,y es cierto que un portatil de msi g 70 de esos ,se qpetan en 4 años ,aunque tambien he oido que solo suelen dar soporte para 2 generaciones de graficas?
 
Depende, suelen tener muchas limitaciones con el puro afán de joder o tienes que estar cambiando BIOS y demás para que vaya bien loboestepario y las GPUs muy caras para portátiles, muy muy muy caras.
 
Vi unos de alienware que le puedes meter una grafica de sobremesa ,aparte,pero no se?
oye pero es cierto que es facil que peten a los 4 años o antes?
 
Tontería, es tirar dinero a la basura... para eso comprar un portátil decente y un sobremesa... xD
 
xD,lo decia por el tema de actualizar despues ,la grafica y tal..
 
Es tirar el dinero y tarde o temprano te encontrarías con un bonito cuello de botella, es la putada de esto.
 
Pues ya no se ,si me compensa vender ,el pc mio por 500 mas 700 que me saco por las consolas y montar uno nuevo o solo aztualizar el que ya tengo,que me decis?
 
Vender consolas antes de que sigan devaluándose y aguantar el PC hasta que salgan las nuevas CPUs ahora en Mayo, junto a otras CPUs y gráficas en Junio, eso hará que los precios de todo se mueva y aumenten las ventas de segundamano que te podría venir bien.
 
Arriba