¿Dónde has visto que "cumplen lo que anuncian"? ¿Las has testeado o...?
Esa BOMBA, que viene siendo de lo peor que existe en el mercado, no debería estar en ningún PC actual. Va a dejar ese equipo desnudo ante cualquier tipo de fluctuación eléctrica, pudiendo causar interferencias, a la mínima podrá decir adiós a tu querido PC llevándoselo por delante, es tu decisión si quieres dejar tu equipo desnudo o no, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, solo desearte suerte. Un saludo
A lo mejor a una carga tan baja la fuente se mantiene en condiciones dentro de la especificación ATX, más allá de dejar a tu equipo desnudo ante cualquier tipo de problema eléctrico y asegurando una bajísima durabilidad, pero ten clara una cosa, olvídate de instalar cualquier gráfica o elemento que consuma bastante potencia, esta vez más seriamente por tu seguridad
La NOX es otra más que debería alejarse de cualquier equipo, lo mínimo saludable para un PC de esas características es
Corsair Series VS350 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (350 W, certificacion 80 PLUS EU) (CP-9020095-EU): Amazon.es: Informatica
Estás muy a la que salta, brei, quizás entiendo mal tu manera de expresarte, pero lo parece; la única bomba que hay aquí apunto de estallar, eres tú (que no te siente mal).
Ni lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno.
No voy a volver a entrar a este hilo tras este comentario que dejaré a continuación:
¿Crees que el mundo está lleno de fuentes de calidad? Te equivocas, la mayor parte de los ordenadores normalitos de hogar (nivel usuario básico) están formados por fuentes genéricas, si no se vendieran, no existirían ni habría un mercado tan competitivo y te digo yo, que se venden como churros, porque sales del paso con ellas y en muchas ocasiones (si se sabe dónde se pueden (o no) instalar) pueden durar perfectamente años y años.
Luego están los equipos a medida de cierto presupuesto más alto, en los que se montan fuentes de mayor calidad porque el equipo lo requiere y el presupuesto lo permite (un porcentaje bastante menor).
Que digas que es una "BOMBA" es exagerar la situación a lo extremo cuando no es así, una fuente genérica bien es cierto que no cuenta con ciertas protecciones o que en ciertos casos no puede cumplirlas, pero ídem con una de calidad, como pegue un buen "chispazo" la red eléctrica de tu casa debido a rayos o vete tu a saber donde las protecciones de "una de calidad" no den la talla, probablemente la fuente tampoco no aguante, ni el equipo...
-
No es cuestión de suerte, es cuestión de saber dónde ponerlas y
ya le he dicho anteriormente al usuario, que no sé que hace poniendo una fuente de 10€, en un i3 de 100€ y en un SSD de mínimo 50€, pero allá él.
Y por último, digo que, si tuvieras clientes (no lo sé), y le dijeras que el cambio de fuente en un Dual Core 775 2GB de ram sin gpu dedicada, o peor, (valorada la torre en si acaso 50€ en la 2da mano), le dices que le cuesta la fuente los 35€ (de una fuente decentilla), 35€ traerla tú a tu casa, más tus ganancias, probablemente se iría a otro lado a encontrar el servicio más económico, es un consejo que te doy; el usuario vería su equipo igualmente funcionar.
Hasta luego.