• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B-Move 600w OEM podria con una gpu r7 260x??

amodeo

De profesión Chapuzas
Muy buenas tengo de fuente de alimentacion una b-move 600w me costo creo recoradar 18 euretes XD y la verdad q no tengo quejas pero le quiero poner al pc una grafica que seria la r7 260x o la r7 265 pero me surge la duda de que pueda alimentar bien a esas graficas.
Mi pc tiene un apu amd a10,ram kinsgton hiper x 2400,un hdd seagate 1t,un ssd kinsgton de 120 gigas mas un tp link wireles.
Pregunto esto xq le probe una r7 250 en crossfire y me pegaba muchos tirones jugando aunque subieron los fps pero tenia como mucho lag y al final e devuelto la grafica y por eso pregunto si sera la fuente que no puede dar mas de si y x eso no iba fluido, es q quiero ponerle una grafica al pc para jugar con algo de mas calidad pero me parece q voy a tener q cambiar la fuente.

Yo que tu no le metia una grafica dedicada que necesite conector pcie a esa fuente.

Entonces lo q me dices es q seguro q no va a poder con la grafica no?

No, porque básicamente no la podrás alimentar.

Que APU tienes? porque te podría salir hasta más rentable una gráfica inferior para Dual Graphics (se suman los gráficos de la APU + la gráfica que compres) y la fuente.

Gracias borja me planteare cambiarle la fuente antes de tocar nadaun saludo

Cualquier cosa ya sabes, si quieres un modelo de fuente o algo, ya sabes.

Oye , a mi me vinieron 2 B-Move de esas de 18€ por error de pcc y ahi esta la tia tirando de una R9 270X y el i5 3570 . Se que lo ideal es cambiarla , pero que poder puede

Oye , a mi me vinieron 2 B-Move de esas de 18€ por error de pcc y ahi esta la tia tirando de una R9 270X y el i5 3570 . Se que lo ideal es cambiarla , pero que poder puede

-> Temeridad.

xD

¿En serio? Entonces quizá pruebe a ver q pasa.
Q es lo te puede pasar si al final no puede la fuente con la grafica
Un saludo y gracias x la ayuda

Pero cámbiala insensato!
Si es error de PCC, yo ya estaba cansineandoles hasta que me la cambiasen XD

Nono , que yo pedi dos ventiladores de 4€ y me vinieron las dos fuentes de 18€ por equivocacion jajajajja . Tengo pensado cambiarla cuando tenga pasta por una modular y buena , aunque me deje una pasta tendre fuente pa rato

Mensaje cruzcampeado

Cuantos watios puede dar reales esta fuente?

Sabe dios. Ese tipo de fuentes, suministra la potencia en forma de picos. No lo da de forma equilibrada o continua.

Que fuente me recomendais entonces??

Presupuesto?

En principio no se x cuanto dinero te puedes pillar una fuente q sea buena de verdad dime una q tenga una buena relación calidad precio