• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B-move revenge...

JesusKT

Guiado por el viento...
Pues nada, tengo desde el viernes este mando. Y si, muy bonito, muy buen tacto, buena calidad, sin problemas en detección etc.
Ahora llega la hora de jugar. Y vale, no me importa configurarlo. pero si quedase funcional. Sólo lo he probado con el f1 2013, y decepción total, no deja pasar por los menús. Vale, me instalo el xpadder, configuro lo sticks y listo. Te pones a jugar... los gatillos, no son gatillos, son botones o todo o nada. Por lo menos los sticks mal funcionan (empiezan a hacer contacto a la mitad del recorrido). Por lo demás todo OK... normal, son botones.
Segundo... dirt3. Menús perfectos. Jugabilidad, giras y es un botón, o todo o nada. No hay forma :S. Gatillos... para nada, un botón, o todo o nada. Una decepción.
No sé si es por culpa mía que no se configurarlo, porque el xpadder no me detecta los gatillos, solo los sticks, y funcionan pasado el 50% del movimiento. Así que te quita 50% de movilidad.
Hay alguna solución, o es el que mando es así... de "poco bueno" :memeo:
Un saludo.

Ni idea cual es, mirando por ahí se parece al de la Play. Si eso prueba con MotionJoy, no entiendo porque no os pilláis el de la Xbox y fuera problemas.

Si tengo el de XBOX para el otro ordena, y 0 problemas... pero porque hablaban bien de él y era inalámbrico y barato. Pero parece que nanai. Ahora estoy mirando para devolver este a PCBOX y como tengo que hacer una compra, si no me devuelven el dinero, que me hagan el cheque y lo gasto en un teclado que tengo pensado coger.
Ahora me estoy pensado en coger el mando de la XBOX 360, inalámbrico con bateria.. pero no le encuentro. Sólo veo compatible para la XBOX, no para el pc.

Si tengo el de XBOX para el otro ordena, y 0 problemas... pero porque hablaban bien de él y era inalámbrico y barato. Pero parece que nanai. Ahora estoy mirando para devolver este a PCBOX y como tengo que hacer una compra, si no me devuelven el dinero, que me hagan el cheque y lo gasto en un teclado que tengo pensado coger.
Ahora me estoy pensado en coger el mando de la XBOX 360, inalámbrico con bateria.. pero no le encuentro. Sólo veo compatible para la XBOX, no para el pc.

En PCcomponentes tienen ambas cosas por unos 45 euros. En Aussar está el mando, pero yo les pedí que subieran a la web la batería, pregúntales.

Si queréis comprar algo que no está en Aussar, me lo decís y se lo digo a ellos, o les mandáis un email que os lo ponen sin problemas.

Yo he probado ese mando en el F1 2013 y funcionaba bien... los menus creo que se configuran con la misma "tecla" que mirar a los lados...

Te funcionaban los gatillos bien? Porque funcionar funciona... pero como un botón más, y se configura así en el perfil de windows del gamepad, como botón 7 y 8.
b-move+revenge.jpg

Lo peor que esque lo de los gatillos lo instala así el CD de drivers... así que como para configurarlo, si el driver lo instala como botón, voy jodido. :S.
Después... la vibración, se pone en automático cuando utilizas el joystick izquierdo, tienes que deshabilitarla, así que... como si no tuviese vibración :S.
la verdad que se han lucido... el mando como hardware una delicia, pero si el software no vale para mucho... vamos mal.
Intentaré instalar los drivers de la página oficial cuando los encuentre. Y tras probar el xpadder y el mointinjoy (creo que se escribe así xd), cosa que el último ni funcionaba, y con el xpadder los gatillos son botones, dicen que no son analógicos y por lo tanto se configuran como un botón, voy a probar una cosa que he encontrado, el xbox360controlemulator haber si saco algo en claro. Pero me da que este se vuelven por donde ha venido, y me meto en 50€ del inalámbrico de la xbox y fuera.
Que ójala pueda configurarlo y dejarlo funcional, porque estéticamente y en calidad de construcción, me parece bastante bueno.

Un saludo.

Última edición:
Vale... he hablado con el soport de B-move. Y no es un fallo, es que los gatillos son analógicos (se han lucido). Así que... es un mando cojonudo, pero creía que tenían gatillos, así que para juegos de carreras, que es para lo que utilizo, es una decepción. Así que espero que PCBOX me devuelva el dinero, o me lo deje gastar en tienda, y me pillo el teclado...
Por lo demás, una gozada de mando. Aunque habría que ver ese sixasis si de verdad existe.
Aunque también he visto problemas con la configuración de la vibración, teniéndola que desactivar. No recomiendo demasiado este mando... tiraré a por el XBOX que es lo que tenía que haber echo desde un principio.

Última edición:
es que los gatillos son analógicos (se han lucido).

Si son analógicos tienen sensibilidad a la presión que ejerces sobre ellos... si son digitales son un simple interruptor.

¿En que quedamos? xD

Me he líado, fallo mío. Esta fue la respuesta...
En este producto los gatillos son digitales, no analógicos, por lo que no son detectados como con valores intermedios, solo activados o desactivados. No es posible configurarlos de otra forma, ya que es una característica física del producto.

Pues al final me he tenido que comer con patatas el mando... así que, aunque me joda lo de los gatillos, me tendré que acostumbrar. Los de PCBOX dicen que na nai, que si funciona bien.. (para la próxima ya sé, que hay que hacerse el tonto, diciendo que no funcionan...). Pero bueno, exceptuando los gatillos y la vibración (que hace lo que le da la gana), el mando se lleva el 10 por el tema de inalámbrico, batería y tacto-respuesta.
Un saludo.