• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [B] Necesito una ayudita :P [/B]

ghk985

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, me gustaría saber cual de estas dos combinaciones me daria mejor rendimiento y tendría mas futuro, muchas gracias!!
1. I3 6100 + KFA gtx 1060 6 gb.
2. I5 6500+ rx 470 4 gb (nose que ensamblador escoger)

Nose que decisión tomar a ver si podeisayudarme a decantarme por una. Mi monitor es de 1080 y no tiene nad especial, el pc lo usaré para jugar a todo tipo de juegos y para navegar, ver pelis, música, trabajos etc...
 
A día de hoy quizás sea mejor la primera opción, te dará bastante más rendimiento. Como futuro la segunda. Los micros duran mucho más que las gráficas, que la tendrás que cambiar en 2-3 años. El i5 tendrá una vida superior al i3.
 
Que grafica podria elegir por 220 euros como mucho para ese i5 6500, esque nose cual exactamente y si es la rx 470 no se cual ensamblador elegir!!
 
La 1060 con el I5, ahorra un poco mas. Son unos 80 € de diferencia entre el I3 y el I5. Tendras un ordenador mas potente, equilibrado y longevo.
 
Que grafica podria elegir por 220 euros como mucho para ese i5 6500, esque nose cual exactamente y si es la rx 470 no se cual ensamblador elegir!!
De las nuevas te quedas corto de presupuesto. Lo ideal sería la 1060... Puedes mirar alguna 970 de segunda mano que están a ese precio.
 
yo voto por la segunda opción aunque el i3 sea bueno un i5 es un i5 xD que eso no te lo va a quitar nadie. La gpu pues casi cada año dos años se actualiza.
Y aún así antes me iría a por una de 2mano y rematas esa config. 390 o 970
 
Donde venden tarjetas de segunda mano?? Ando perdido con ese tema. Muchas gracias por los aportes!!!
 
Donde venden tarjetas de segunda mano?? Ando perdido con ese tema. Muchas gracias por los aportes!!!

Aquí mismo en el apartado de ventas. Luego hay tiendas online como amazon y otros ecommerce que venden reacondicionados y de 2mano.
Y otros foros como hard2 o modpc
 
Arriba