• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B350 o X370 para overclock Ryzen 1700

Pesk

Nuevo
Hola muy buenas! Pues eso, tengo ya encargada la Asrock B350 Gaming Fatality k4 y me entra la duda de si realizar el cambio por al x370 a parte del SLI, más lucecitas y alguna conexión no veo mucha más diferencia, mi intención es meterle chicha al procesador, la B350 admite OC pero no se si habrá mucha diferencia, de precio son 50 euros más, alguien me puede aconsejar? lo dejo así o cambio por la x370, un saludo.

Hola. El chipset B350 y X370 como bien comentas es la compatibilidad con SLI y alguna otra cosilla por ahí.

Si tienes pensado hacer todo el OC que puedas a tu RyZen, pues obviamente esa ASRock se te quedará corta. Con 50€ más, tienes placas similares a la que comentas.

Yo sinceramente pondría una Gigabyte X370 Gaming 5, cuesta 223€, es el doble, pero merece la pena sobre otras...

Muchas gracias! En principio había elegido la B350 evidentemente por precio, y porque en reddit hay gente que con ella ha puesto el procesador a 4 Ghz, que ya lo veo decente, pero si es verdad, que quizá mirando al futuro y sacar mas jugo es mejor la x370, un saludo! siempre entran dudas a la hora de gastar el dinero xD

Muchas gracias! En principio había elegido la B350 evidentemente por precio, y porque en reddit hay gente que con ella ha puesto el procesador a 4 Ghz, que ya lo veo decente, pero si es verdad, que quizá mirando al futuro y sacar mas jugo es mejor la x370, un saludo! siempre entran dudas a la hora de gastar el dinero xD

Pero si consigues esos 4Ghz con menor voltaje y en una placa que no "arda", mejor... Y la Gaming 5 a mi parecer es una de las mejores placas para AM4 (de todo lo que he visto ahora).

Si puedes pillar la Gaming 5, házlo, ten en cuenta que tienes un procesador de más de 300€, se merece una placa mejor...

Lo tengo en cuenta, mañana por la mañana les llamaré que el envío no esta efectuado y a ver si me la cambian, muchas gracias por la ayuda, un saludo!