• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B450 No se puede activar AMD-V (Virtualización)

victorgs83

De profesión Chapuzas
Buenas noches

Me he encontrado con que con la intención de realizar unos cursos necesito crear unas máquinas virtuales y al ejecutar la máquina en VMWare me dice que no tengo activa la virtualización

He reiniciado y no encuentro en BIOS la opción para activar o desactivar AMD-V

He actualizado a la última versión de BIOS de mi placa. Tenía la F41 y he subido a la F50 pero sin conseguir activar dicha opción

¿sabéis si es correcto? No he encontrado nada al respecto navegando y por supuesto que el 1700X que tengo soporta virtualización... ya creé varais en otra ocasión, eso sí con la X370 Gaming 5 que tenía antes

Un saludo

Buenas noches

Me he encontrado con que con la intención de realizar unos cursos necesito crear unas máquinas virtuales y al ejecutar la máquina en VMWare me dice que no tengo activa la virtualización

He reiniciado y no encuentro en BIOS la opción para activar o desactivar AMD-V

He actualizado a la última versión de BIOS de mi placa. Tenía la F41 y he subido a la F50 pero sin conseguir activar dicha opción

¿sabéis si es correcto? No he encontrado nada al respecto navegando y por supuesto que el 1700X que tengo soporta virtualización... ya creé varais en otra ocasión, eso sí con la X370 Gaming 5 que tenía antes

Un saludo
YouTube

Vaya nombrecito y anda que no está escondido

Muchas gracias

Un saludo