• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate para MSI R9 280X

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenas tardes chapucillas,

hace unos días se me ocurrió la idea de si sería posible instalar un backplate a mi gráfica, la cual es una MSI Radeon R9 280X Gaming 3G, que de fábrica viene sin este accesorio. La idea me surgió el otro día, al sacar la gráfica para limpiarla, porque cada vez que lo hago, tengo que tener mucho cuidado con la parte trasera para no dañar ninguna soldadura, etc. Y porque, seamos francos, las gráficas con backplate, tienen muchísimo mejor aspecto.

Pues bien, después de navegar un poco por internet, me topé con esta tienda, que parece ser portuguesa, la cual vende backplates personalizados para prácticamente todas las gráficas del mercado.

La pregunta a estas alturas es obvia, ¿alguien conoce esta tienda?, ¿alguien qué haya comprado en ella?, ¿conocéis alguna otra donde se puedan conseguir backplates para gráficas que no lo llevan de fábrica?

La verdad es que no tiene mala pinta, parece seria y todo eso, además los precios no son nada descabellados y está en Portugal, por lo que los gastos de envío no deberían ser nada desmesurados.


Ya me dais vuestra opinión.

Saludos.
 
Arriba