• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate para unta gtx 970

balmes

Nuevo
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas! Puede ser un poco chorra pero le he estado dando vueltas y he pensado en ponerle a mi 970 windforce 3x el backplate de la g1, buscando alguna que este quemada o pasada por agua y así también cambiar el disipador ya que el de la g1 tenía más heatpipes.

El caso es que he estado buscando por varios sitios, eBay, wallapop, Milanuncios... Alguna pero nada y pagar 120€ por una nueva no tiene sentido, ¿sabéis dónde puedo encontrar lo dicho?

Gracias :ains:
 
Buenas! Puede ser un poco chorra pero le he estado dando vueltas y he pensado en ponerle a mi 970 windforce 3x el backplate de la g1, buscando alguna que este quemada o pasada por agua y así también cambiar el disipador ya que el de la g1 tenía más heatpipes.

El caso es que he estado buscando por varios sitios, eBay, wallapop, Milanuncios... Alguna pero nada y pagar 120€ por una nueva no tiene sentido, ¿sabéis dónde puedo encontrar lo dicho?

Gracias :ains:

aquí:

Gpu Backplates | ColdZero International

Pero personalmente no pagaría lo que piden por un backplate,pensé en su día ponerle uno a la 1080 de palit.

No creo merezca la pena ponerle uno a la 970 la verdad, Telo dice uno que tiene la MSi .
 
No me gastaria un duro en esa gpu, vas a pagar un 40-50% de su valor de mercado actual
 
Ya miré esos backplate, pero al ir por imanes me parecen más estéticos que funcionales, la idea de la g1 supongo que por 40-50€ a parte del backplate tener el disipador que es algo mejor, la 970 aún me tiene que durar mínimo dos años mas.
 
Cartón
 
Arriba