• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja con Línea Ono

manuel_t

Nuevo
Buenas tardes,

Os escribo porque mi padre ha intentado que le hicieran una oferta desde Ono y le han dado de baja todos los servicios.

Tenía el fútbol+Fijo+Internet 50 mb+Línea Móvil de 200 min y 6 gb por 57 euros.

Me recomendáis un alta nueva con una nueva compañía o un intento de portabilidad desde Vodafone que tenemos el móvil mi madre y yo, y contratar uno de sus paquetes con descuento. Sabéis cuánto tardarían en reestablecer la línea? Un saludo

Disculpad la insistencia, pero es que nos hemos quedado sin internet ni línea móvil ni nada es casa. Alguien sabría si no habría otra solución que empezar un alta nueva desde0?

mandame un privado,y yo me ocupo del alta nueva de la fibra fijo y tv con un buen dto aplicado. Para la linea nueva de tu padre, en cualquier tienda y pedir un nuevo numero...
Buenas tardes,

Os escribo porque mi padre ha intentado que le hicieran una oferta desde Ono y le han dado de baja todos los servicios.

Tenía el fútbol+Fijo+Internet 50 mb+Línea Móvil de 200 min y 6 gb por 57 euros.

Me recomendáis un alta nueva con una nueva compañía o un intento de portabilidad desde Vodafone que tenemos el móvil mi madre y yo, y contratar uno de sus paquetes con descuento. Sabéis cuánto tardarían en reestablecer la línea? Un saludo

la unica solucion es el alta nueva cuanto antes. Sino lo has pedido ya, mandame un privado, y ya te digo como me encargo yo mañana mismo de ello y esta misma semana antes del jueves lo tienes
Disculpad la insistencia, pero es que nos hemos quedado sin internet ni línea móvil ni nada es casa. Alguien sabría si no habría otra solución que empezar un alta nueva desde0?