• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

baja orange

danijose

Nuevo
Hola.Ayer llame a orange para darme de baja y me ofrecieron el 30% en una linea y el 20%en la otra,No lo acepte y me tramitaron la baja.Me mandaron un mensaje para poner un nº de referencia y no lo he hecho.No se si esperar para por si me llaman para hacerme una contraoferta o hacer el amago a otra compañia.Tengo permanencia.Me dijeron que tenia 15 dias para tramitar la baja.Y si no la tramito,me quedaran las mismas condiciones o me dan de baja ellos?Gracias

Hola.Ayer llame a orange para darme de baja y me ofrecieron el 30% en una linea y el 20%en la otra,No lo acepte y me tramitaron la baja.Me mandaron un mensaje para poner un nº de referencia y no lo he hecho.No se si esperar para por si me llaman para hacerme una contraoferta o hacer el amago a otra compañia.Tengo permanencia.Me dijeron que tenia 15 dias para tramitar la baja.Y si no la tramito,me quedaran las mismas condiciones o me dan de baja ellos?Gracias

Bienvenido al foro,

Yo en tu lugar, si tienes penalización por la permanencia no me la jugaría de esa manera.

Déjate de bobadas y haz un amago como todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.Entonces hago el amago a otra compañia?

Gracias.Lo hare hoy por la tarde,

Lo hice ayer por la tarde y hoy por la mañana me han enviado un mensaje que ya está en camino la SIM. Orange no me ha llamado. Esperare?

Lo hice ayer por la tarde y hoy por la mañana me han enviado un mensaje que ya está en camino la SIM. Orange no me ha llamado. Esperare?

Lee el tutorial y el faq de amagos

Hola juanmalo7,ayer me llamaron de orange y conseguí un buen precio después de estar 50 minutos al teléfono y otros 40 minutos para la cancelación,pero mereció la pena (gracias a tu tutoríal).
50% (12 meses) Love esencial línea móvil.
40% (12 meses) línea adicional
0 € tv cine y series.
1 € tv fútbol hasta final de temporada.
IPhone XR 29,50 € (24 meses).
Creo que está bien. Esperemos que cuando llegue la factura no cambie la cosa. Un saludo y gracias de nuevo. Eres un crack.

esta genial

pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos??
Hola juanmalo7,ayer me llamaron de orange y conseguí un buen precio después de estar 50 minutos al teléfono y otros 40 minutos para la cancelación,pero mereció la pena (gracias a tu tutoríal).
50% (12 meses) Love esencial línea móvil.
40% (12 meses) línea adicional
0 € tv cine y series.
1 € tv fútbol hasta final de temporada.
IPhone XR 29,50 € (24 meses).
Creo que está bien. Esperemos que cuando llegue la factura no cambie la cosa. Un saludo y gracias de nuevo. Eres un crack.

Perdona.No se como se hace.