• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baja puntuacion FireStrike con 4090

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
182
Puntos
28
Buenas,

He pasado hoy por primera vez el FireStrike normal y me saca una baja puntuación con el pc de mi firma, y monitorizando con el msi afterburner veo que no me utiliza la gráfica al 100. ¿Es normal esto tratándose de un test sintético? Creo que el firestrike normal es a 1080p y creo que no me aprovecha la gráfica por este motivo. Si paso el firestrike ultra la puntuación es mas o menos correcta, al igual que con el timespy. Los benchmarks de unigine (el heaven y el superposition) también me rinden bien a 1080p. Decir que jugando creo que el pc rinde perfectamente.( juego a 4k)

Saludos.
 
Creo que el firestrike normal es a 1080p y creo que no me aprovecha la gráfica por este motivo
Muy buenas compañero.

Bien podría ser este el motivo.
Las Gráficas tan altas desde la serie 1000 (en adelante) no terminan de llevarse bien con esa resolución tan baja (para ellas).
Los 1080p como que les sabe a poco y no terminan de esforzarse para rendir al máximo.
Para que realmente estén dándolo todo, debes irte a 1440p o más, como es tu caso.

Saludos.
 
Efectivamente ya en la serie 1000 pasaba, tengo por ahí guardados los bench del superposition y en comparación, la 1080ti daba mejor resultado a 4k que a 1080p en ese test.
Pero teniendo ese equipo, en tu lugar lo que menos me preocuparía serian los test.
 
Tambien si tienes activado algo como gsync o limite de fps en el rivatuner haces que puntue menos. De todos modos para una gpu así yo usaría time spy extreme o port royale para comparar puntuaciones.
 
Arriba