• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja Vodafone

Champlain

Nuevo
Hola,

El 3/8 solicité la baja de todo lo contratado con Vodafone (fijo + fibra). Me mandaron el SMS con el código y lo solicité por internet. Me dijeron que en 48h estaría de baja. Pues ya han pasado varios días y me siguen diciendo que está en trámite y no hay manera de que hagan efectiva la baja. Supongo que es un táctica dilatoria para cobrar más días.

¿Hay alguna solución para conseguir que den la baja?

Gracias.

Hola,

El 3/8 solicité la baja de todo lo contratado con Vodafone (fijo + fibra). Me mandaron el SMS con el código y lo solicité por internet. Me dijeron que en 48h estaría de baja. Pues ya han pasado varios días y me siguen diciendo que está en trámite y no hay manera de que hagan efectiva la baja. Supongo que es un táctica dilatoria para cobrar más días.

¿Hay alguna solución para conseguir que den la baja?

Gracias.
insistir, sólo eso y parece que también funciona escribirles por twitter y facebook

Gracias. Eso intenté escribirle por twitter y la acabaron tramitando. Me llegó además el SMS para devolver el router. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan la parte del mes que han cobrado por adelantado.

Gracias. Eso intenté escribirle por twitter y la acabaron tramitando. Me llegó además el SMS para devolver el router. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan la parte del mes que han cobrado por adelantado.
lo más probable es que esa devolución se haga en tu factura correspondiente a tu próximo ciclo de facturación