• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada brutal de rendimiento

txiligti

Nuevo
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas
Tengo un portatil msi ge73 con una 1060

E cojido un monitor de 27 de msi y me hace el ordenador casi inservible al estar solo conectado con el monitor

Si esta con el monitor del portatil y el de 27 va bien

Pero al poner solo el de 27 se viene abajo todo

No tiene este portatil potencia para mover un monitor de 27 moviendo netflix?

Hay que hacer algun ajuste?
O es un problema del monitor?


Fail msi 27? - YouTube

Msi 27? 2 - YouTube

Msi 27? 3 - YouTube
 
que resoluciones manejan los 2 monitores??
 
Es posible que el monitor externo lo esté moviendo la gráfica integrada del procesador. Prueba a forzar que use la 1060 desde el panel de control de nvidia. Algunos portátiles tienen las salidas de video solo vinculadas a la integrada. Prueba también a reinstalar drivers de video desinstalando previamente los actuales con el programa DDU.
 
los 2 tanto el del portatil como el externo son fullhd, la cosa que lo hace al apagar el del portatil, si estan los 2 funciona perfectamente

--vagus-- gracias voy a probar
 
la cosa es que la gpu funciona de las dos formas , y al dejar solo el 2 monitor bajon

este es con el monitor del portatil y el externo funcionando
?? - YouTube

este es solo con el externo
???? - YouTube
 
buenas
e dado con una solucion (que alguien me corrija si esta mal hecho)

ir a administrador de dispositivos,, desabilitar tarjeta grafica integrada,, al hacer esto pone la nvidia de primera y cambia
al monitor externo como principal y ya va bien

digo yo que al usar el portatil fuera de casa si quieres que funcione normal vuelves a habilitar la integrada y listo

un saludo
 
Arriba