• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de FPS en Black Desert

Solemna

De profesión Chapuzas
BUenas chapuZerosk,

Resulta de que llevo con mi pc nuevecito 4 meses y este juego que nombro en el título me iba más que bien, super fluido, 40-50fps... por si queréis saber las características:

MSI Z170 gaming M3
I5-6500
16 GB de RAM
GTX 670
1 TB HDD
256 SSD

Bueno con esto tiraba de sobras... hasta hace 1 par de semanas que no se que pasa que no es exagerado... me va el juego a 9fps en ciudad y 20 max fuera. El caso es que he bajado resolución, cambiado configuraciones, no he actualizado drivers de nvidia a los 364.71 (en realidad sí, pero los tiré para atrás) incluso formatear el ordenador e reinstalado el juego xD y nada... que no me mejora una m**** en fin... temperaturas todo ok...

La pregunta... ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis como puedo arreglarlo? lo único que encontré googleando es que hay más gente que le ocurre lo mismo con mejor gráfica y todavía no he visto solución... ¿alguna idea, antes de que prenda fuego el pc? xD

En teoría es un juego mal optimizado, también podrías probar drivers más viejos, los 362.00 suelen ser los mejores o realizar algo de OC.

Muchas gracias Borja :D
¿Sabes que pasa? que mi pareja tiene una 970 y le va dpm aún así he leído por otros sitios que gente con una 980ti le pasa esto tb y tampoco les mejora con el tema de poner una versión más antigua de los drivers... y claro mi idea era probar con una 970 a ver si aún así sigue haciendo lo mismo pero no lo tengo claro :(

Lo que quieres es una excusa para cambiar a una gtx 970 xD

Te digo lo mismo que borja, si el juego esta como el culo de optimizado otra cosa no puedes hacer. Ponte los 362.00 y prueba. Si no, pues a bajarle filtros o gráficos

jajaja esa es buena! me has pillao... pero es que más no puedo bajarle dios mío!! voy a ver el juego a 8bits al final xDDD

Por curiosidad metete a una hora poco puntual,tipo un lunes a las 2 de la mañana,cuando haya poca gente,yo en muchos juegos,en sitios con grandes aglomeraciones,la caida de fps es muy grande

Gracias por las respuestas.

He probado lo que me ha dicho Borja Rodríguez, intentar poner los drivers 362 y directamente no me deja, me dice que no encuentra hardware compatible para ese controlador... así que he tenido que instalar los 364.51 de nuevo...
Abissyc también lo he probado y nada... piensa además que hay muchísima gente tooodo el día y es bastante difícil encontrar un momento de "paz" también... pero que igualmente nada...

Pues vaya mierda de drivers, incluso pasando el DDU?

usa el modo ventana

Borja Rodríguez sí sí... de todas las formas posibles... y nada... fatal....
Aishor así ya lo tenía antes, y al ponerlo luego en modo completo me funcionaba aaaaalgo (no mucho) mejor que en modo ventana...porque se me ralentizaba más... así que he tenido que pasar de nuevo a modo completo

mmm pero has pensado si es server lag el que te baja los fps... a mi en pueblos con millones de caballos me bajaba a 15fps... o asi... y creo que le tuve que quitar distancia de vision...

Como ya explico en el hilo principal, NO ME PASABA antes, con configuraciones más altas, en el mismo servidor... fué de un día para otro. Y comento también que, mi pareja está en el mismo server,. pero con una 970 y a él le funciona FLUIDÍSIMO pero, el problema es que a mí, antes también y ahora ya no.

aprovecho para preguntarte que tal el juego, lo recomiendas? ^^

aprovecho para preguntarte que tal el juego, lo recomiendas? ^^

Si te gustan los MMORPG los cuales no te chupen tu esencia vital porque tienes que jugar por y para los de tu guild, equiparte, ser el mejor dps/healer etc. lo recomiendo muy mucho. Puedes hacer tantísimas cosas que hacer en ese juego que no sabes ni por dónde empezar. Si te gusta jugar a tu rollo y que subir de lvl no sea lo primordial.. este es tu juego xD

Igual la grafica esta pidiendo la jubilacion....