• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de FPS

19Re3ms92

Nuevo
Hola buenas, soy nuevo por el foro.Tengo un problemilla con una evga 1080ti de 16G la ftw3. Cuando juego tengo bajones de fps de por lo menos 100 fps, tengo una placa aorus gaming 3 pro, una samsung evo 960 de 1T, un fan cooler de corsair refrigerado por agua, 32 giga de ram a 3200, un micro i7 7820X, una fuente de alimentación corsair Ax860. Y la caja carbide de corsair. Las temperaturas y eso estan bien durante la reproduccion de un juego. No pasa de 72 grados. He intentado actualizarlo todo y creo que ya no puedo actualizar nada más. He de decir que unos de los cables De la Fuente que es el que va a la placa base tiene como un click cuando lo pones para que no se suelte, se me partio el click y esta puesto pero no sé suelta ni nada, y luego otra cosa es que los cables de alimentación de la gráfica como que han cogido orgura y están rigidos... podría ser por un mal contacto de alguno de los cables que os he comentado? He tenido el fallo ME critical update y lo he logrado solucionar, que creía que era por eso. Un saludo.