• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de FPS

stage2

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
216
Puntos
0
Buenas, os comento, hace una semana compre la 970 Gigabyte windforce 3X y en principio todo perfecto.
Pero desde hace dos días, jugando al lol con gráficos al máximo y 120 FPS los fps ya no se mantienen estables, bajan de 120 a 80 y no vuelven a ponerse estables. La cosa es que hace días jugaba con los mismos parámetros y cero problemas.. me ralla bastante porque aunque no lo parezca noto la bajada y me hace jugar mal.. Con mi antigua asus 760 jugaba igual y sin bajones.. eso es lo que me extraña más
Decir también que creo que al empezar estos problemas el teclado dejo de funcionar al igual que el ratón (el ratón lo tengo enchufado a una entrada usb que tiene el teclado) y justamente hoy lo ha vuelto a hacer.. he cambiado de usb el teclado en la placa y ha vuelto a funcionar.. no se si es cosa del teclado o de la placa base... Si el problema fuese la placa podría tener algo que ver con lo de los FPS.

Enfín, decirme que opinas o que creéis que podría ser la causa de esto..
Gracias!
 
Whaaat que versión tengo que bajarme? Y para que sirve? Nunca he oido a hablar de ese programa
 
http://www.aida64.com/downloads

Mi equipo, sensor, y a ver los voltajes de la fuente... que es lo por que tiene tu equipo.

Me uno al mismo problema (con el permiso de stage2) y te dejo una imagen de los voltajes, mi tarjeta es una Gigabyte R9 280x OC, el procesador un AMD FX 8320 y la fuente Be Quiet System Power 7 600W:

swrcsp.jpg


Un saludo

PD: Si es necesario abro otro hilo pero al ser problemas parecidos no he querido hacerlo a no ser que sea necesario.
 
Me uno al mismo problema (con el permiso de stage2) y te dejo una imagen de los voltajes, mi tarjeta es una Gigabyte R9 280x OC, el procesador un AMD FX 8320 y la fuente Be Quiet System Power 7 600W:

Un saludo

PD: Si es necesario abro otro hilo pero al ser problemas parecidos no he querido hacerlo a no ser que sea necesario.

No hay problema amigo :)

Vale aquí tienes mi captura

1118e330903be5210f40916cf595e052.png
 
Ambos tenéis la GTX 970... todo huele que es a cosa de drivers, hay varios usuarios más en el foro que le pasa lo mismo.
 
Cuestión de drivers, en AMD está dando problemas el Raptr ese, en Nvidia el Experiencie y a la hora de jugar a BF4 con el Origin abierto.
 
Pues a mi con el equipo de la firma lo tengo estable a 80 fps.

Pero aki en el lol Hay un truco que igual podeis probar todos.

No activeis la Sincronizacion vertical.Lo que teneis que hacer para capar los FPS es marcar la casilla de maximos FPS.Yo la tengo en 80 y como mucho baja a 79.

Asi os deberia ir bien a todos.

Antes como a vosotros(pero en otro pc,mi secundario) me pasaba eso de ir a fps estable y de repente bajar unos segundos.Haciendo esto que comente se estabilizaron.

Ya me direis si os sirvio.

Saludos
 
Con la nueva actualización creo que se ha solucionado, no jugué mucho aún pero de momomento no he notado mas bajadas
 
Típico, casi todo el mundo está teniendo problemas con los drivers.
 
Arriba