• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de precios de las R9 200

Neoset

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
18
Sabeis si bajaran los precios de las R9 200 en especial la R9 280 de Shappire que esta en Pccomponentes por 185€, se ha anunciado que bajarian estos dias pero no ha habido bajada al menos en esta tienda que es donde mas barata esta.
Se sabe tambien si saldra alguna nueva del tipo R9 285x o gtx960?

Se me ha estropeado la grafica actual y el pc se me reinicia continuamente al pasar 1 hora del encendido asique tengo que cambiarla por otra antes de que se me muera del todo, si bajaran las 280 me esperaria un poco sino directamente la cojo en pccomponentes y ya esta.

Un saludo y gracias.
 
R9 285x no saldrá creo que le iban a hacer un refrito cuando salga la nueva r9 300 series y tal. y la GTX 960 yo la queria comprar pero como vi quue no salía con las 970 y las 980 pues dije que nanai y aqui estoy... Si han anunciado una bajada pero para cuando? no lo sé Borjitas está mas actualizado que yo o algún otro etusiasta... D:
 
No creo que baje mucho más esa r9 280 al menos hasta que no salga la GTX 960. Yo creo que es muy buen precio por una r9 280 nueva
 
Arriba