templarios1208
De profesión Chapuzas
pues eso o me pillo ahora la 970 ,¿o espero a que saque amd la nueva hornada?por si bajan los precios,supongo que al sacar amd la nueva serie deberian de bajar
¿el ruido que te refieres a cool wine? ,pues viendo videos por yotube no me parece tanta cosa y eso que en los videos suelen hacerlo con la tapa quitada y acercando el micro ,y por lo que yo e leido no es tanta cosa,a parte de eso las 970x son buenas tarjetas,y aun asi tendria el problema del consumo porque he comprado una fuente pensando en una 970 y no se si me valdria.
¿el ruido que te refieres a cool wine? ,pues viendo videos por yotube no me parece tanta cosa y eso que en los videos suelen hacerlo con la tapa quitada y acercando el micro ,y por lo que yo e leido no es tanta cosa,a parte de eso las 970x son buenas tarjetas,y aun asi tendria el problema del consumo porque he comprado una fuente pensando en una 970 y no se si me valdria.
Lo que tu tienes entendido y la realidad no tiene que ver.Por favor intenta dar consejos a gente con conocimiento de causa no con cosas que crees haber leido o que te suenan.El coil whine te puede pasar o no y si se tiene te la cambian por otra,se acusa mas cuando la sincronizacion vertical esta DESACTIVADA y depende del juego.Yo en el lol si la desactivo con mas de 300 fps no se escucha pero en alguna aventura grafica si que tiene pero forzando la Ssincronizacion vertical deja de hacerlo.Y eso de que las nuevas AMD seran mejores por el mismo precio debes de ser adivino porque nadie sabe ni las especificaciones reales ni los precios.Tu sabrás si quieres una gráfica que tengo entendido da un ruido horrible si usas sincronización vertical o esperar a las nuevas AMD que no creo que hagan ruido y serán mejores que la 970 al mismo precio o.o..
Aqui concuerdo,depende de cada uno.Si te corre prisa y quieres jugar yaya,lo mejor es que la compres ahoras.Si puedes esperar para ver si las nuevas AMD merecen la pena ya es cosa tuya.A ver, eso va según cada uno...
Yo personalmente me esperaría a que AMD sacase las gráficas, porque nunca se sabe si va a haber una bajada de precio. Aunque Nvidia no acostumbra a hacer bajadas de precio...quien sabe si se ve obligada por una competencia fuerte.
2 de 2 970 devolví yo por ruido eléctrico. Y hablamos de ruido con las tapas puestas y a 1,2m del pc...
Lo que tu tienes entendido y la realidad no tiene que ver.Por favor intenta dar consejos a gente con conocimiento de causa no con cosas que crees haber leido o que te suenan.El coil whine te puede pasar o no y si se tiene te la cambian por otra,se acusa mas cuando la sincronizacion vertical esta DESACTIVADA y depende del juego.Yo en el lol si la desactivo con mas de 300 fps no se escucha pero en alguna aventura grafica si que tiene pero forzando la Ssincronizacion vertical deja de hacerlo.Y eso de que las nuevas AMD seran mejores por el mismo precio debes de ser adivino porque nadie sabe ni las especificaciones reales ni los precios.
Aqui concuerdo,depende de cada uno.Si te corre prisa y quieres jugar yaya,lo mejor es que la compres ahoras.Si puedes esperar para ver si las nuevas AMD merecen la pena ya es cosa tuya.
Aunque que dimebag devolviese las 2 ultimas 970 no es relevante porque tampoco te explica que de las 4 graficas anteriores que no eran 970 tb 3 de ella lo tenian.Creo que se debia mas a su placa y/o fuente que a la propia grafica.
....................
En fin lo dicho si quieres la grafica ya,comprala sin miedo que no hay nada mejor .Y si no tienes prisa en 1 mes mas o menos saldran las nuevas AMD y se podra ver entonces cuales son mejores en calidad/precio.
suerte en tu decision y un saludo
Lo que tu tienes entendido y la realidad no tiene que ver.Por favor intenta dar consejos a gente con conocimiento de causa no con cosas que crees haber leido o que te suenan.El coil whine te puede pasar o no y si se tiene te la cambian por otra,se acusa mas cuando la sincronizacion vertical esta DESACTIVADA y depende del juego.Yo en el lol si la desactivo con mas de 300 fps no se escucha pero en alguna aventura grafica si que tiene pero forzando la Ssincronizacion vertical deja de hacerlo.Y eso de que las nuevas AMD seran mejores por el mismo precio debes de ser adivino porque nadie sabe ni las especificaciones reales ni los precios.
Aqui concuerdo,depende de cada uno.Si te corre prisa y quieres jugar yaya,lo mejor es que la compres ahoras.Si puedes esperar para ver si las nuevas AMD merecen la pena ya es cosa tuya.
Aunque que dimebag devolviese las 2 ultimas 970 no es relevante porque tampoco te explica que de las 4 graficas anteriores que no eran 970 tb 3 de ella lo tenian.Creo que se debia mas a su placa y/o fuente que a la propia grafica.
....................
En fin lo dicho si quieres la grafica ya,comprala sin miedo que no hay nada mejor .Y si no tienes prisa en 1 mes mas o menos saldran las nuevas AMD y se podra ver entonces cuales son mejores en calidad/precio.
suerte en tu decision y un saludo
prisa no me corre pero bueno espere por la 960 y al final resulto ser menos de lo que se esperaba,comprare primero las memorias mientras espero haber que pasa en marzo o abril y si no bajan comprare posiblemente una 970 .es que joder si amd saca tarjetas mejores y con un mejor rendimiento lo logico seria que nvidia bajara un poco los precios
Yo sugiero: si vas a seguir usando NVIDIA espera las R300 de AMD para comprar la serie 900 mas barata, pero si no eres atado a NVIDIA y buscas el mejor costo rendimiento la R300 serán tu opción de que serán mejores que la 970 lo seránpues eso o me pillo ahora la 970 ,¿o espero a que saque amd la nueva hornada?por si bajan los precios,supongo que al sacar amd la nueva serie deberian de bajar