• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajada de precios

templarios1208

De profesión Chapuzas
pues eso o me pillo ahora la 970 ,¿o espero a que saque amd la nueva hornada?por si bajan los precios,supongo que al sacar amd la nueva serie deberian de bajar

Tu sabrás si quieres una gráfica que tengo entendido da un ruido horrible si usas sincronización vertical o esperar a las nuevas AMD que no creo que hagan ruido y serán mejores que la 970 al mismo precio o.o..

No creo que bajen mucho los precios de la serie 900,ojalá me equivoque

¿el ruido que te refieres a cool wine? ,pues viendo videos por yotube no me parece tanta cosa y eso que en los videos suelen hacerlo con la tapa quitada y acercando el micro ,y por lo que yo e leido no es tanta cosa,a parte de eso las 970x son buenas tarjetas,y aun asi tendria el problema del consumo porque he comprado una fuente pensando en una 970 y no se si me valdria.

¿el ruido que te refieres a cool wine? ,pues viendo videos por yotube no me parece tanta cosa y eso que en los videos suelen hacerlo con la tapa quitada y acercando el micro ,y por lo que yo e leido no es tanta cosa,a parte de eso las 970x son buenas tarjetas,y aun asi tendria el problema del consumo porque he comprado una fuente pensando en una 970 y no se si me valdria.

Que fuente has comprado?

Pues el tema de la fuente es lo primero XD

XFX TS-Series 550W 80+ Gold porque yo la compre pensando en la gtx ahora es lo que hay y no voi a comprar otra.

Es posible que vuelvan a su precio anterior si las r9 3xx se empiezan a vender bien, lo que quiere decir que puedes estar 4 o 5 meses para ver eso....

A ver, eso va según cada uno...
Yo personalmente me esperaría a que AMD sacase las gráficas, porque nunca se sabe si va a haber una bajada de precio. Aunque Nvidia no acostumbra a hacer bajadas de precio...quien sabe si se ve obligada por una competencia fuerte.

2 de 2 970 devolví yo por ruido eléctrico. Y hablamos de ruido con las tapas puestas y a 1,2m del pc...

Tu sabrás si quieres una gráfica que tengo entendido da un ruido horrible si usas sincronización vertical o esperar a las nuevas AMD que no creo que hagan ruido y serán mejores que la 970 al mismo precio o.o..
Lo que tu tienes entendido y la realidad no tiene que ver.Por favor intenta dar consejos a gente con conocimiento de causa no con cosas que crees haber leido o que te suenan.El coil whine te puede pasar o no y si se tiene te la cambian por otra,se acusa mas cuando la sincronizacion vertical esta DESACTIVADA y depende del juego.Yo en el lol si la desactivo con mas de 300 fps no se escucha pero en alguna aventura grafica si que tiene pero forzando la Ssincronizacion vertical deja de hacerlo.Y eso de que las nuevas AMD seran mejores por el mismo precio debes de ser adivino porque nadie sabe ni las especificaciones reales ni los precios.

A ver, eso va según cada uno...
Yo personalmente me esperaría a que AMD sacase las gráficas, porque nunca se sabe si va a haber una bajada de precio. Aunque Nvidia no acostumbra a hacer bajadas de precio...quien sabe si se ve obligada por una competencia fuerte.

2 de 2 970 devolví yo por ruido eléctrico. Y hablamos de ruido con las tapas puestas y a 1,2m del pc...
Aqui concuerdo,depende de cada uno.Si te corre prisa y quieres jugar yaya,lo mejor es que la compres ahoras.Si puedes esperar para ver si las nuevas AMD merecen la pena ya es cosa tuya.
Aunque que dimebag devolviese las 2 ultimas 970 no es relevante porque tampoco te explica que de las 4 graficas anteriores que no eran 970 tb 3 de ella lo tenian.Creo que se debia mas a su placa y/o fuente que a la propia grafica.

....................

En fin lo dicho si quieres la grafica ya,comprala sin miedo que no hay nada mejor .Y si no tienes prisa en 1 mes mas o menos saldran las nuevas AMD y se podra ver entonces cuales son mejores en calidad/precio.

suerte en tu decision y un saludo

Lo que tu tienes entendido y la realidad no tiene que ver.Por favor intenta dar consejos a gente con conocimiento de causa no con cosas que crees haber leido o que te suenan.El coil whine te puede pasar o no y si se tiene te la cambian por otra,se acusa mas cuando la sincronizacion vertical esta DESACTIVADA y depende del juego.Yo en el lol si la desactivo con mas de 300 fps no se escucha pero en alguna aventura grafica si que tiene pero forzando la Ssincronizacion vertical deja de hacerlo.Y eso de que las nuevas AMD seran mejores por el mismo precio debes de ser adivino porque nadie sabe ni las especificaciones reales ni los precios.

Aqui concuerdo,depende de cada uno.Si te corre prisa y quieres jugar yaya,lo mejor es que la compres ahoras.Si puedes esperar para ver si las nuevas AMD merecen la pena ya es cosa tuya.
Aunque que dimebag devolviese las 2 ultimas 970 no es relevante porque tampoco te explica que de las 4 graficas anteriores que no eran 970 tb 3 de ella lo tenian.Creo que se debia mas a su placa y/o fuente que a la propia grafica.

....................

En fin lo dicho si quieres la grafica ya,comprala sin miedo que no hay nada mejor .Y si no tienes prisa en 1 mes mas o menos saldran las nuevas AMD y se podra ver entonces cuales son mejores en calidad/precio.

Offtopic: Netboy cabron vente al ts

Sobre el tema, espera a ver como salen las 360 si tienen una buena calidad precio lo normal es que la mantegan en las 380/90 y lo mas normal es que hasta que no pase un tiempo ya no bajen las 900 ya que solo han subido desde su salida, lo mas probable es que bajen al precio de salida como mucho

hombre sinceramente estoy desinformado tanto de una cosa como de otra, pero el está preguntando si es mejor esperar a las nuevas AMD, yo creo que una generación nueva obviamente va a ser mejor que una anterior ya sea de amd o nvidia y conociendo AMD seguramente su precio no será una locura porloque quizas puede rondar el precio de nvidea de esta generación, que es un poco locura o_O.

Sí, en este caso hablo desinformado tanto en un tema como en el otro, pero creo que en lo segundo lo que digo es un poquito obvio, pero bueno, si no es así tampoco se acaba el mundo, ya está la gente como tu para dar información más correcta, yo desde mi punto de vista no compraría a una empresa que engaña con sus especificaciones para empezar xD...

....................

No es realmente así...

He tenido 5 gtx 780 (y anteriormente una 660 y una 280x, sin problemas ambas):
1- Gigabyte 780 wind 3 : A los 5 meses empezó a hacer ruido (esta y otras tantas gigabyte), RMA y vendí la que me dieron.
2- EVGA GTX 780 ACX: Fallaba un ventilador (no era ruido eléctrico!), tenía un defecto de fábrica en uno de los ventiladores que hacía que se descompensara y rozaba con algo (defecto "conocido" en algunas unidades).
3-EVGA GTX 780 Classified: Temperaturas altísimas y un poco de ruido eléctrico. Pero un poco. Lo que pasa es que pasaba de tener esas temperaturas y de aguantar ese ruidito. Tal cual vino se fué.
4- MSI GTX 780 Lightning: TARJETA PERFECTA. Actualmente la tiene Adri80
5- Asus GTX 780 DCU2: PERFECTA.

Y de las dos tarjetas que pitaban, no llegaban a ser la mitad de ruidosas de lo que eran las 970...ahí lo dejo ;)

Ah!, y la placa sigue siendo la misma xD (la fuente la cambié al poco de poner la Asus).

Así que lo de no es relevante...ahí tienes el post de coil whine...

prisa no me corre pero bueno espere por la 960 y al final resulto ser menos de lo que se esperaba,comprare primero las memorias mientras espero haber que pasa en marzo o abril y si no bajan comprare posiblemente una 970 .es que joder si amd saca tarjetas mejores y con un mejor rendimiento lo logico seria que nvidia bajara un poco los precios

prisa no me corre pero bueno espere por la 960 y al final resulto ser menos de lo que se esperaba,comprare primero las memorias mientras espero haber que pasa en marzo o abril y si no bajan comprare posiblemente una 970 .es que joder si amd saca tarjetas mejores y con un mejor rendimiento lo logico seria que nvidia bajara un poco los precios

No tiene porqué, Nvidia no destaca por bajar los precios.
Es más, salieron las 290/x y apenas se ajustó el precio de las 780...Es más, iban a salir las 970 que las 780 aún costaban 450-500€...

Esto o por lo menos yo, lo tendría muy claro, Nvida no va a bajar precios y AMD va a sacar nuevas, espero y pillo una AMD que será mejor y más barata y quizas tiene un precio más bajo en su estreno :/

pues eso o me pillo ahora la 970 ,¿o espero a que saque amd la nueva hornada?por si bajan los precios,supongo que al sacar amd la nueva serie deberian de bajar
Yo sugiero: si vas a seguir usando NVIDIA espera las R300 de AMD para comprar la serie 900 mas barata, pero si no eres atado a NVIDIA y buscas el mejor costo rendimiento la R300 serán tu opción de que serán mejores que la 970 lo serán

yo pienso lo mismo teniendo esa fuente, que yo también la tengo y he visto que aguanta bastante bien si no te corre prisa espera a la serie 300 que según dicen va a ser una bomba

que amd r300 saldra por alrededor de 200e? supongo que sera la r9 370 no? compensa mas esa que la 280?