• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada rendimiento GTX 770

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Al igual que el compañero de abajo que con su GTX660 esta teniendo problemas de rendimiento, a mi me pasa igual con la 770, jugando al Project Cars me fluctua de 40 a 60 en el mismo curcuito, quiza por el entorno de este o simplememtw bajada de rendimiento por todo lo que se esta comentando...

Mi pregunta es si desinstalando drivers e instalando otros mas antiguos lo solucionaria o me arriesgo a quedarme sin grafica...

Otra consulta que tengo es si hago OC obtendre mas rendimiento o no merece la pena? Para ello tengo en V-tuner que viene con las placas base gigabyte. El resto del equipo es un i7 4790k y una superflower leadex 550w plus platinium.

Gracias y saludos!
 
Compañero de abajo? xD

Que drivers tienes? algo repentino? o que pasa desde hace mucho?
 
a ver que te cuentan
 
Pues los drivers ahora mismo no se muy bien, me ha pasado ayer por primera vez, y eso que el lunes cambie la pasta termica y me ha bajado 10 grados y a menores rpms de los ventiladores... Luego confirmo drivers, estoy acojonao por si me quedo sin grafica que esta noche tengo carrera...

Saludos y gracias!
 
Pase el DDU tenia los drivers 361.62 creo o algo asi, puse los 362.00 he pasado el 3dmark y este es el resultado que me ofrece, como lo veis?

Gracias de nuevo, saludos!

8zAxZXA.jpg
 
Cuanto te daba antes?
 
Yo no lo veo mal, mi GTX 660 da 4400 aprox, pero si lo has pasado antes de aparecer los problemas compara con ese resultado mejor.
 
No lo pase antes... :s buscare a ver si hay algun resultado de mi misma grafica por internet para comparar.

Gracias!
 
el 3dmark no es parámetro para medir el desempeño en juegos. Lo único que hace es ofrecer una plataforma para medir la potencia de tu equipo, fácilmente el perfil del 3dmark puede estar óptimo en los drivers y roto en algunos juegos.
 
Arriba