• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajadas de fps constantes en bastantes juegos.

Si ves que te está dando problemas y no estás contento, devuelve la tarjeta gráfica.

No puedo, ya que la primera que tuve se me murió a los dos meses, y tramite garantía porque no había otra cosa que hacer, me mandaron esta nueva, pero no puedo devolverla, si no, lo haría, a ver que me dicen, si me dan otra vega 56 o que pasa...
 
No puedo, ya que la primera que tuve se me murió a los dos meses, y tramite garantía porque no había otra cosa que hacer, me mandaron esta nueva, pero no puedo devolverla, si no, lo haría, a ver que me dicen, si me dan otra vega 56 o que pasa...
Tendrías que poder, para eso están las dos semanas o el mes de desistimiento, dependiendo de la tienda.
 
Tendrías que poder, para eso están las dos semanas o el mes de desistimiento, dependiendo de la tienda.

Cuando es una tramitación de garantía no. Quiero decir que en este caso agotó el tiempo de desistimiento con su primera tarjeta, se le estropeó después, usó la garantía y en lugar de reparar la tarjeta le mandaron una nueva, que debería tener garantía nueva pero ya no tiempo de desistimiento.

Al respecto del problema que refiere, parece o problema de alimentación o problema de drivers. Deja todo de stock, pasa el DDU instala los drivers nuevos de amd desde: https://www.amd.com/es/support/grap...eries/radeon-rx-vega-series/radeon-rx-vega-56
Ahí selecciona tu sistema operativo y lo instalas.

Si sigue dando el problema probaría a usar otra fuente (o directamente si tienes un pc de un amigo a mano o cualquier cosa, pues prueba a usar la tarjeta en su pc y si da los mismos problemas). La fuente no parece mala pero a lo mejor es defectuosa y por eso da problemas.
 
¿Qué fuente tienes?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Todo estaba empezando a ir bien y ahora sufro de coil whine, hace 2 meses se me murió la vega 56, y ahora está nueva de solo 2 semanas de vida me hace esto... Estoy harto.

La mía también me lo hace desde el primer día. Si no es muy molesto no hay problema, no afecta a la vida útil de la gráfica.
 
La mía también me lo hace desde el primer día. Si no es muy molesto no hay problema, no afecta a la vida útil de la gráfica.

De veras? Sin exagerar, parece un gato agonizando cuando cargan juegos o esta en el menú, una vez jugando casi ni se oye por no decir que no se escucha.

Gracias por la info.
 
Cuando es una tramitación de garantía no. Quiero decir que en este caso agotó el tiempo de desistimiento con su primera tarjeta, se le estropeó después, usó la garantía y en lugar de reparar la tarjeta le mandaron una nueva, que debería tener garantía nueva pero ya no tiempo de desistimiento.

Al respecto del problema que refiere, parece o problema de alimentación o problema de drivers. Deja todo de stock, pasa el DDU instala los drivers nuevos de amd desde: https://www.amd.com/es/support/grap...eries/radeon-rx-vega-series/radeon-rx-vega-56
Ahí selecciona tu sistema operativo y lo instalas.

Si sigue dando el problema probaría a usar otra fuente (o directamente si tienes un pc de un amigo a mano o cualquier cosa, pues prueba a usar la tarjeta en su pc y si da los mismos problemas). La fuente no parece mala pero a lo mejor es defectuosa y por eso da problemas.

Lo probaré, gracias ^^
 
Yo tengo una SAPPHIRE VEGA 64 NITRO con una EVGA G3 650 desde verano pasado, y cuando reinstalé windows 10 en septiembre-octubre empecé a tener stuttering, todo de stock no cambia nada, y aún sigo con él. Estoy pensando en dejar el SSD de fabrica y reinstalar todos los componentes de la torre, luego instalar windows 10 de cero, pero cuando tenga tiempo
 
Yo tengo una SAPPHIRE VEGA 64 NITRO con una EVGA G3 650 desde verano pasado, y cuando reinstalé windows 10 en septiembre-octubre empecé a tener stuttering, todo de stock no cambia nada, y aún sigo con él. Estoy pensando en dejar el SSD de fabrica y reinstalar todos los componentes de la torre, luego instalar windows 10 de cero, pero cuando tenga tiempo

Tenemos varios compañeros tanto con nvidia y amd en grafica como intel y amd en procesador que tambien sufren el stuttering este. Uno de ellos probo la actualizacion de mayo y nos comento que le mejoro mucho y casi se lo soluciono totalmente por si quereis probar ya que ha salido hoy como estable.
 
He actualizado a la may update, ahora contaré.
 
Hombre, lo más probable es que el problema esté relacionado con Windows ya que fue de un día para otro y el único cambio fue reinstalar windows y ale, stuttering en juegos, sobre todo con juegos viejos que usan dx9, pero he leído tanto en los últimos meses que ya no sé qué pensar...
 
Windows 10 empezó a meter stuttering con la Creators Update, así que ya llevan historial stuttero a sus espaldas. Lo ideal es instalar un Windows 10 LTSB 1607 si no usáis gráficas RTX, que creo que piden la 1709 como mínimo.
 
a que va a ser problema de windows?
 
De momento no me sufro de tantas bajadas a excepción de los sims 4 y algún otro título.
 
Arriba