• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bajar consumo mínimo movistar

jmerinor

Nuevo
Buenas,

Me gustaría saber si se puede eliminar el consumo mínimo con algún tipo de amago. El año pasado amague para conseguir un móvil y un 50% de descuento en tarifa durante un año, ahora me ha cumplido el descuento y empiezo a pagar 35 euros + iva (que es el consumo mínimo que tengo). No tengo adsl ni nada más ya que tengo Ono y no quiero cambiar.

Muchas Gracias.

Un saludo.

te queda un año de permanencia no??

amaga a yoigo solo sim prepagago del 5 via web o movil (1707) y te ofreceran pasarte a movistar 20 (24,2 iva incluido al mes) con 250 minutos y 1 gb al mes.

Te daran un bono de 120 euros para coger un movil y te descontaran algo mas por tus puntos. Te pondran un año de permanencia, que correra en paralelo al año que te queda por lo que no aumentará nada.

Se te borrara el gm 35 al ser una tarifa antigua.

Si, eso es....me queda un año de permanencia...

Muchas Gracias, lo intento y ya os digo algo.

Buenas,

Solo confirmar que efectivamente me bajaron a la tarifa de 20 euros con esas características y manteniendo el año de permanencia.

Un saludo y Muchas Gracias.

Bueno, un buen pellizquito ahorras.