• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bajar cpu vcore

drizztunder

Chapucillas
buenas tengo un fx 8350 y aunque me parece un error el cpu hwmonitor :http://imgur.com/p0tPEeB
tengo tamb cpu-z y hwinfo64 me marca lo mismo esta como lo montaron hace 4 meses temperaturas con 5 ventiladores+ los 2 del noctua sobre 60ºen juegos 25º en pag internet , ya que antes con tan solo 3 ventiladores (mal posicionados)tenia alrededor de 70º
segun comentais los fx vienen con los vcore muy subidos ,el turbo core lo tengo desactivado. mirando por el foro no logro encontrar un video tutorial con explicaciones visuales o fotos de como bajar vcore a 1.275 (si fuera estable ) y demas configuraciones de la bios (msi bios 4 ) placa 970
un saludo

Última edición:
disculpen mi ignorancia pero no tengo ni idea y no me gustaria liarla , tamb me disculpo por la manera de expresar las preguntas la duda que tengo es si ponerlo manual automatico o el signo en negativo y cuanto bajar para 1.275 v cpu vcore
fuente corsair rm650i -placa msi 970 gaming- gpu msi 970 - 1866ghzcl10 2x4 gb por si sirve de ayuda
animaros con una foto de como deveria de quedar la bios y como bajar vcore a 1.275 v a 4.0ghz me vale xDD

Lo pones en adaptive con los ahorros activados y listo .
Pero ese 1,275 de donde lo sacás?
El método es mirando con el cpuz (por ejemplo) en carga lo que muestra en vid y a partir de ahí ir bajando e ir testando.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

muchas gracias por la ayuda , a chino me suena vere de llevarlo a un tecnico y que lo haga alguien que sepa lo que hace por que yo no tengo ni idea ,(busco tecnico por zona castellon) xDD