• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajar frecuencias en HD 7870 GHz Edition

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
32
Pues eso, quería saber si para bajar frecuencias, es tan sencillo como bajarlas con el deslizador sin necesidad de tocar el voltaje. Para dejarlas de los 1050/1250 MHz en los que viene, a los 1000/1200 que tiene la 7870 de normal. Así bajo temperaturas y evito las petadas jugando al BF3 QUE NO SON POR TEMPERATURA NI DRIVERS.
 
Pues eso, quería saber si para bajar frecuencias, es tan sencillo como bajarlas con el deslizador sin necesidad de tocar el voltaje. Para dejarlas de los 1050/1250 MHz en los que viene, a los 1000/1200 que tiene la 7870 de normal. Así bajo temperaturas y evito las petadas jugando al BF3 QUE NO SON POR TEMPERATURA NI DRIVERS.
Con el MSI afterburner es posible bajar frecuencia y voltajes

saludos
 
El tema es no tocar voltajes, solo bajar 50 MHz de frecuencias.
 
Hola.

Si no bajas voltaje, no vas a mejorar temperaturas.
 
Pues eso, quería saber si para bajar frecuencias, es tan sencillo como bajarlas con el deslizador sin necesidad de tocar el voltaje. Para dejarlas de los 1050/1250 MHz en los que viene, a los 1000/1200 que tiene la 7870 de normal. Así bajo temperaturas y evito las petadas jugando al BF3 QUE NO SON POR TEMPERATURA NI DRIVERS.
Has probado a poner una curva de ventilacion mas agresiva en vez de quitarte rendimiento?
 
Pues eso, quería saber si para bajar frecuencias, es tan sencillo como bajarlas con el deslizador sin necesidad de tocar el voltaje. Para dejarlas de los 1050/1250 MHz en los que viene, a los 1000/1200 que tiene la 7870 de normal. Así bajo temperaturas y evito las petadas jugando al BF3 QUE NO SON POR TEMPERATURA NI DRIVERS.
Si las petadas no son por temperaturas ni drivers, entonces prueba a subir un pelín el voltaje y el Power limit, ganarás algo de estabilidad.

Sino bajas frecuencias y listo.

Lo ideal es tener el voltaje mínimo que requieras para esas frecuencias siendo estable. Si falla, es que necesita más voltaje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si las petadas no son por temperaturas ni drivers, entonces prueba a subir un pelín el voltaje y el Power limit, ganarás algo de estabilidad.

Sino bajas frecuencias y listo.

Lo ideal es tener el voltaje mínimo que requieras para esas frecuencias siendo estable. Si falla, es que necesita más voltaje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El tema es que no he tocado ningún voltaje, son los suyos que ya venían

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Esas petadas que dices que te pasa puede ser fácilmente por la fuente de alimentación...
a mí me pasaba lo mismo... compré una buena fuente y se acabaron los problemas.
 
Esas petadas que dices que te pasa puede ser fácilmente por la fuente de alimentación...
a mí me pasaba lo mismo... compré una buena fuente y se acabaron los problemas.
Dudo que sea mi FSP Hydro 500 de un mes de uso xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Dudo que sea mi FSP Hydro 500 de un mes de uso xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y esa "xD"?? por qué te ríes? y qué tiene que ver que la fuente tenga un mes? lo importante es la calidad.
Has pedido ayuda o consejo y yo te doy el mío... te puede parecer bien o no, pero reirte??

Pues nada... sigue con tu estupenda fuente de alimentación Fsp hydro 500 xD (ahora el que se ríe soy yo).
 
Y esa "xD"?? por qué te ríes? y qué tiene que ver que la fuente tenga un mes? lo importante es la calidad.
Has pedido ayuda o consejo y yo te doy el mío... te puede parecer bien o no, pero reirte??

Pues nada... sigue con tu estupenda fuente de alimentación Fsp hydro 500 xD (ahora el que se ríe soy yo).
Macho, esta fue la que me recomendaron en el subforo de fuentes, y es buena. Por eso la descarto. Porque además, la gente que tuvo estas petadas en su día tenía fuentes incluso mejores.
 
Arriba