• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajar Oc ddr3 al instalar w10

papito6166

Nuevo
Hola a todos. Y os pregunto : hasta que he instalado el w10 tenía las ram ddr3-1600 hyper blu a 2000 oc y me iba perfecto para jugar y todo. Pero justo después instalar el w10 64 bits he tenido que bajar el oc a 1866, se aguanta en 2000 pero al jugar en muchas ocasiones se escucha el sonido como reverberado. Añado que he probado subiendo latencias, voltaje también, pero nada. Os ha pasado algo parecido a alguno, sabéis algo sobre el tema..???. Un saludo y gracias.

Sonido reverberado? Extremadamente raro me parece a mi que un overclock a la RAM ocasione esos problemas. Muy probablemente sea otra cosa.
Eso puede ser la configuracion de tu placa base/chip de sonido. A veces tambien, algunos juegos (o programas como Skype) te pueden cambiar la configuración de sonido. Has probado a mirar en el Panel de Control de los drivers de sonido de tu placa base?
Tambien, has probado (si puedes) a usar una tarjeta de sonido dedicada a ver si asi desaparece el sonido reverberado?

A mi también me parece muy raro, aún así cabe destacar que el w10 tiene una mejor gestión de la memoria.