• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajar pelis y demás

Biggles

Nuevo
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas gente,

Pues quería saber de sugerencias de programas para bajar pelis o series.
Hasta ahora siempre habia usado torrent, pero cuando el programa desapareció de mi pc por la cara, he intentado volver a pillarlo desde la web de bittorrent, y hala, que precisamente de ahí el instalable me venía bichado.
Pues nada. Si tiene alguien alguna sugerencia lo agradecería.

Un saludo gente.
 
Hola, a mi me paso algo parecido, toda la vida usando Toreent y despues con esto de añadirle un navegador y pitos y flautas, me tuve que buscar la vida y encontre uno que tanmbien es de torrent pero que funciona mejor que los otros y es : QBittorrent y 4.3.5.

Es muy rapido y vas de coña.

Saludos
 
tambien puedes utilizar mypony
 
Hola pwylltehar La diferencia entre MI pony y los Torrent es que el primero descarga por enlaces a la película y el segundo es de descarga directa , y estos los primeros han quedado en desuso, creo yo porque ahora las descarga se hacen directamente en todos las sitios y webs de descarga.

Saludos
 
lo que digo es que mipony tambien admite torrents
 
voy a verlo, Si, Mipony baja pelis tan rapido como los torrents
 
Última edición:
Utorrent, yo lo instale hace poco desde su web
 
Ey, gracias a todos/as por las respuestas !!
Perdón por tardar en responder.
Os lo agradezco 👍 !
Hola, a mi me paso algo parecido, toda la vida usando Toreent y despues con esto de añadirle un navegador y pitos y flautas, me tuve que buscar la vida y encontre uno que tanmbien es de torrent pero que funciona mejor que los otros y es : QBittorrent y 4.3.5.

Es muy rapido y vas de coña.

Saludos
Gracias Ciborgboniato ! Me pillé el qtorrent y es verdad, va cojonudo, de pm !!
Tenía unos capítulos de Bad Batch pendientes y ya ni sabía qué hacer jajja 😅

Saludos, gente !
 
Me alegro de que te haya ido bien
 
Arriba