• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajar subir volumen macros

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola buenas me gustaria que alguien me recomendara una forma rapida y comoda para poder subir y abajar el volumen hace tiempo tenia un programa sencillo que simplemente con poner el raton en la barra de abajo con la rueda podia subir y abajar y me resultaba muy comodoo alguien me puede recomendar alguna forma de hacer esto o alguna especie de macro facil para poder vindear una tecla o algo asi a dia de hoy consigo hacer esto pero tengo que poner el raton justo encima de icono del volumen entonces es un poco mas incomodo y pequeño que toooda la barra de w muchas gracias de ante mano
 
Autohotkey es la mejor opción. Puedes crear macros y asociar botones prácticamente a todo, multimedia incluido.
 
Arriba