• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bajarán de precio las GTX970?

Amaiur

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas,

Viendo que NVIDIA se prepara para http://www.gputechconf.com/ en la que presentarán sus nuevas gráficas basadas en Pascal...¿veis muy cercana una bajada de precio en las GTX 970?

Un saludo!
 
Nose si la leyenda de caparlas por drivers es real pero con no instalar drivers no tiene que habar problema alguno con estas "jugadas".
Yo aún tengo pensado quedarme con mi 970 2 años más como mínimo.
 
Nose si la leyenda de caparlas por drivers es real pero con no instalar drivers no tiene que habar problema alguno con estas "jugadas".
Yo aún tengo pensado quedarme con mi 970 2 años más como mínimo.

El problema es que los nuevos juegos irán como el culo si no actualizas xD ya lo tienen todo pensado.... Y yo mismo lo he notado en juegos nuevos que no tenía los drivers al día los tenía de hacía dos meses o más y los tiempos de carga eran de 2min y luego de 30seg con los nuevos drivers.

Respecto a la pregunta me da que no bajaran de precio :// por el tipo de producto que es y el tipo de mercado dudo que esto suceda xD antes las descatalogan, como mucho puedes encontrar siempre alguna oferta a muy buen precio pero este producto no lo veremos a 200€.
 
Nvidia no baja sus precios nunca. Por ejemplo cuando estaba dando sus últimos coletazos la gtx 660 la subieron de precio. Se supone que anunciaron que en las navidades pasadas iban a bajar y fué al reves.
 
Nose si la leyenda de caparlas por drivers es real pero con no instalar drivers no tiene que habar problema alguno con estas "jugadas".
Yo aún tengo pensado quedarme con mi 970 2 años más como mínimo.
Es que basandonos en eso...en los nuevos juegos iras con el culo xD...por que se supone que nivida saca sus nuevos drivers para mejorar el rendimiento con juegos nuevos etc...

Si ya le quitamos eso a nvidia...
 
Nvidia es horrible con el tema de las generaciones, cuando tienes la gráfica más reciente todo perfecto, pero en cuanto ya no es de la última generación te puedes despedir del rendimiento. No es que vayan fatal, pero dejan de optimizar y te quedas con una gráfica que no aprovecha nada su potencial.

Y no hablo como fanboy de nadie, siempre he tenido una tarjeta nvidia, y gracias a que a mi hermano le compré una de AMD he podido ver la increíble diferencia a la hora de optimizar los juegos de una compañía y otra.
Basicamente amd se molesta en seguir optimizando graficas más antiguas mientras nvidia sí, saca drivers, pero es por puro postureo porque en realidad el rendimiento es muy triste de lo que debería ser.
 
Arriba