• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo consumo de mi RTX 3060ti

freecrack

Nuevo
Realmente espero pode resolver mis dudas aqui ya que soy algo nuevo en este tema, bueno yo tengo un procesador Ryzen 7 5700G y compre mi grafica 3060 ti y lo que quisiera saber es por que no se esta usando como deberia y de repente tengo bajones de fps muy exagerado como por ejemplo en fornite, tengo 240 y de repente se me han llegado a bajar a 90 y no se por que o si tenga que configurarla de algun modo, bueno si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo

¿Tienes deshabilitada la gpu integrada?

Un saludo

Realmente espero pode resolver mis dudas aqui ya que soy algo nuevo en este tema, bueno yo tengo un procesador Ryzen 7 5700G y compre mi grafica 3060 ti y lo que quisiera saber es por que no se esta usando como deberia y de repente tengo bajones de fps muy exagerado como por ejemplo en fornite, tengo 240 y de repente se me han llegado a bajar a 90 y no se por que o si tenga que configurarla de algun modo, bueno si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo
Es una pregunta muy general, y hay muchas posibles respuestas. Cuando estas jugando a tanto fps, normalmente hay que optimizar mucho el sistema........ Personalmente creo que es más un cumulo de cosas que algo en concreto.
Asegurate de tener la RAM al menos a 3200, mirate un guia de ajustes optimisados en fortnite (aunque tengas grafica de sobra para correr al maximo), mira a ver si tienes software basura que te este comiendo recursos.........

¿Tienes deshabilitada la gpu integrada?

Un saludo
Eh me parece que no, sabes como puedo hacer eso?
Por que si tengo que el cuello de botella ya que me consume mas de cpu que de la gpu y supongo que es por algo con el procesador o de la grafica que no tengo optimizada

Eh me parece que no, sabes como puedo hacer eso?
Por que si tengo que el cuello de botella ya que me consume mas de cpu que de la gpu y supongo que es por algo con el procesador o de la grafica que no tengo optimizada
Desde la bios, busca tutoriales para tu placa y a ver si es eso.

Suerte y ya nos contaras

Un saludo