Hola, buenas tardes, llevo tiempo en la pagina y me percate que tienen un apartado para una sana retroalimentacion entre los usuarios pero no supe donde abrir este tópico así que opte por esta sección (si me equivoque por favor haganmelo saber); espero me puedan ayudar con mi problema
Tengo una ASUS GTX 680
Con un procesador AMD FX-8320
10 GB en ram
Una motherboard ASUS Crosshair V Formula-Z
Win 7 64 Bits
SSD Kingston 128GB
HDD 1TB Seagate
HDD 1TB Toshiba
HDD 2TB Seagate
Y una fuente de poder NZXT 700w
Creo yo que mi equipo esta decente para que pueda aprovechar los juegos next-gen "decentemente", pero no es así, tengo pésimos resultados en los nuevos juegos e incluso en algunos viejos, por ejemplo:
El battlefield 4 lo jugaba (y dijo jugaba por que lo desinstale) en calidad medios y bajos para tener un aprovechamiento de 40-50 fps
El mortal kombat X tengo bajones hasta los 20 fps
El dying light lo jugaba en bajos con un constante de 40 fps
Incluso, el mismo Geforce experience me dice que debo optimizar los juegos a una mejor calidad, pero como pretenden que haga eso si apenas y los puedo correr con fps estables
Y pues eso, no se que esta mal con mi maquina, ¿Será que estoy haciendo un cuello de botella entre el procesador y la gráfica? no lo se, espero me puedan auxiliar.
Gracias
Tengo una ASUS GTX 680
Con un procesador AMD FX-8320
10 GB en ram
Una motherboard ASUS Crosshair V Formula-Z
Win 7 64 Bits
SSD Kingston 128GB
HDD 1TB Seagate
HDD 1TB Toshiba
HDD 2TB Seagate
Y una fuente de poder NZXT 700w
Creo yo que mi equipo esta decente para que pueda aprovechar los juegos next-gen "decentemente", pero no es así, tengo pésimos resultados en los nuevos juegos e incluso en algunos viejos, por ejemplo:
El battlefield 4 lo jugaba (y dijo jugaba por que lo desinstale) en calidad medios y bajos para tener un aprovechamiento de 40-50 fps
El mortal kombat X tengo bajones hasta los 20 fps
El dying light lo jugaba en bajos con un constante de 40 fps
Incluso, el mismo Geforce experience me dice que debo optimizar los juegos a una mejor calidad, pero como pretenden que haga eso si apenas y los puedo correr con fps estables
Y pues eso, no se que esta mal con mi maquina, ¿Será que estoy haciendo un cuello de botella entre el procesador y la gráfica? no lo se, espero me puedan auxiliar.
Gracias