• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo rendimiento con una GTX 680

Helghast

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Hola, buenas tardes, llevo tiempo en la pagina y me percate que tienen un apartado para una sana retroalimentacion entre los usuarios pero no supe donde abrir este tópico así que opte por esta sección (si me equivoque por favor haganmelo saber); espero me puedan ayudar con mi problema

Tengo una ASUS GTX 680
Con un procesador AMD FX-8320
10 GB en ram
Una motherboard ASUS Crosshair V Formula-Z
Win 7 64 Bits
SSD Kingston 128GB
HDD 1TB Seagate
HDD 1TB Toshiba
HDD 2TB Seagate
Y una fuente de poder NZXT 700w

MAQUINA.jpg


Creo yo que mi equipo esta decente para que pueda aprovechar los juegos next-gen "decentemente", pero no es así, tengo pésimos resultados en los nuevos juegos e incluso en algunos viejos, por ejemplo:
El battlefield 4 lo jugaba (y dijo jugaba por que lo desinstale) en calidad medios y bajos para tener un aprovechamiento de 40-50 fps
El mortal kombat X tengo bajones hasta los 20 fps
El dying light lo jugaba en bajos con un constante de 40 fps

Incluso, el mismo Geforce experience me dice que debo optimizar los juegos a una mejor calidad, pero como pretenden que haga eso si apenas y los puedo correr con fps estables

MKX%20OP.png


GTA%20V%20OP.jpg


Y pues eso, no se que esta mal con mi maquina, ¿Será que estoy haciendo un cuello de botella entre el procesador y la gráfica? no lo se, espero me puedan auxiliar.

Gracias
 
el mortal kombat es normal porque tiene problemas ese juego ahi un post de ello, del gta ahi otro post tb miratelo a ver su los usuarios comentan algun error de ello tb, saludos
 
Hola que tal, gracias por tu rapida respuesta pero creo que no es problema de la optimizacion de los juegos en si, mira te paso otras dos capturas de otros juegos donde tengo que bajar la calidad para jugar "bien"

cod%20a.jpg


Y vaya que tengo un pesimo rendimiento en el Dying Light

DL%20OP.jpg


Saludos :D
 
Sin entrar en cuestiones de que tengas o no un posible problema, que no lo sé, lo que si te puedo decir es que la serie 600 de nvidia está casi obsoleta para rular los nuevos juegos. Mismamente, hay juegos que como mínimo recomiendan una 680 para jugarlo, pero para jugarlo bien, una serie 700 y en ultra las series 900...

Te lo digo por que tal vez ese sea el principal problema.

Por otro lado, las configuraciones óptimas que propone nvidia por su comunidad son muy generales y tiran por lo bajo siempre.
 
Sin entrar en cuestiones de que tengas o no un posible problema, que no lo sé, lo que si te puedo decir es que la serie 600 de nvidia está casi obsoleta para rular los nuevos juegos. Mismamente, hay juegos que como mínimo recomiendan una 680 para jugarlo, pero para jugarlo bien, una serie 700 y en ultra las series 900...

Te lo digo por que tal vez ese sea el principal problema.

Por otro lado, las configuraciones óptimas que propone nvidia por su comunidad son muy generales y tiran por lo bajo siempre.

Si es lo que veo, los nuevos juegos como mínimo piden una 660 en adelante y los nuevos controladores no dan soporte a las gráficas de serie 600, la cuestión es que de momento no cuento con efectivo para cambiar la gráfica y se me hace raro el pesimo rendimiento que obtengo a jugar los juegos next-gen; quizá si tengo un problema en mi computadora, un amigo tiene una maquina similar a la miá, la diferencia es que él tiene un procesador FX-8350 y una EVGA GTX 660Ti y el Mortal Kombat X lo corre sin caida de fps, seguire investigando.

Gracias :)
 
Si es lo que veo, los nuevos juegos como mínimo piden una 660 en adelante y los nuevos controladores no dan soporte a las gráficas de serie 600, la cuestión es que de momento no cuento con efectivo para cambiar la gráfica y se me hace raro el pesimo rendimiento que obtengo a jugar los juegos next-gen; quizá si tengo un problema en mi computadora, un amigo tiene una maquina similar a la miá, la diferencia es que él tiene un procesador FX-8350 y una EVGA GTX 660Ti y el Mortal Kombat X lo corre sin caida de fps, seguire investigando.

Gracias :)

Pues si, debes tener algún problema, tu pc debería rendir mas. Bájate el programa HWinfo64 para ver y déjalo abierto mientras juegas para monitorear los valores de la fuente de alimentación (railes 3,3V , 5V y 12V).

Otra cosa que veo es que tienes 10 GB de RAM, no es muy normal eso, como los tienes puestos?
 
Pues si, debes tener algún problema, tu pc debería rendir mas. Bájate el programa HWinfo64 para ver y déjalo abierto mientras juegas para monitorear los valores de la fuente de alimentación (railes 3,3V , 5V y 12V).

Otra cosa que veo es que tienes 10 GB de RAM, no es muy normal eso, como los tienes puestos?

Ojo que tiene el DSR activado... Que esa gráfica funciona muy bien para 1080, más lejops de eso.... Asegurate de poner 1080 en todos los juegos.
 
Ojo que tiene el DSR activado... Que esa gráfica funciona muy bien para 1080, más lejops de eso.... Asegurate de poner 1080 en todos los juegos.

Buena observación, la verdad que no lo había visto. Le ha puesto una resolución muy alta, y en algunos juegos si que puede morir xD
 
Buena observación, la verdad que no lo había visto. Le ha puesto una resolución muy alta, y en algunos juegos si que puede morir xD

yo lo vi desde el 1 momento pero si el queria jugar asi.
 
Ojo que tiene el DSR activado... Que esa gráfica funciona muy bien para 1080, más lejops de eso.... Asegurate de poner 1080 en todos los juegos.

Jajaja siento ese fail pero cada que cierro mal el COD AW me manda las configuraciones "predeterminadas"
 
Pues si, debes tener algún problema, tu pc debería rendir mas. Bájate el programa HWinfo64 para ver y déjalo abierto mientras juegas para monitorear los valores de la fuente de alimentación (railes 3,3V , 5V y 12V).

Otra cosa que veo es que tienes 10 GB de RAM, no es muy normal eso, como los tienes puestos?

Hola mira, baje el programa que me dijiste y me percate que estaban deshabilitados 4 núcleos de mi procesador, entre a la bios y le cargue los ajustes estables del sistema y parece que ya quedo jeje eso me pasa por no leer el manual XD

Sin%20tiacutetulo-1.jpg


Gracias por la ayuda :D
 
Joder, ahora ya rendimiento se nota no? xD
 
Arriba