• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajon de FPS con la RTX 3070

dam

Nuevo
Registrado
7 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola gente, tengo bajones de fps en los juegos y nose porque, creo yo que tengo una buena pc.

aca les dejo el resultado de mi pc.

Nose que le estara haciendo mal

EJ: en fortnite de la nada jugando me va a 240 estables pero me baja a 40 fps y eso se nota muchisimo

Minecraft: no sube de 200 fps

nose que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Desde ya muchas gracias.
 
Hola gente, tengo bajones de fps en los juegos y nose porque, creo yo que tengo una buena pc.

aca les dejo el resultado de mi pc.

Nose que le estara haciendo mal

EJ: en fortnite de la nada jugando me va a 240 estables pero me baja a 40 fps y eso se nota muchisimo

Minecraft: no sube de 200 fps

nose que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Desde ya muchas gracias.
Buenas,
pásale esto y nos dices: Download

A ver como está el ssd.


Un saludo
 
cual es el uso de cpu mientras juegas ? has monitorizado el uso de recursos con el afterburner mientras juegas?
 
cual es el uso de cpu mientras juegas ? has monitorizado el uso de recursos con el afterburner mientras juegas?
40% DE CPU usa cuando estoy jugando, y el afterburner tengo todo default no toque nada
 
Arriba