• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajon de fps con Radeon RX 6650XT desde el miercoles

mikelmaik22

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
31
Buenas! desde el miercoles o asi me bajaron los fps una barbaridad y pantallazo azul, y los juego no me van igual, tengo todo actualizado drivers,windows,bios etc alguna ayudita?
Las temperaturas me van bastante bien no llega ni a 80º,sabeis de algun benchmark? antes usaba userbenchmark.com pero ahora me pide pagar el pro
tengo una Randeon RX 6650XT ultra gaming 8GB
 
Buenas! desde el miercoles o asi me bajaron los fps una barbaridad y pantallazo azul, y los juego no me van igual, tengo todo actualizado drivers,windows,bios etc alguna ayudita?
Las temperaturas me van bastante bien no llega ni a 80º,sabeis de algun benchmark? antes usaba userbenchmark.com pero ahora me pide pagar el pro
tengo una Randeon RX 6650XT ultra gaming 8GB
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
el superposition
 
Desactiva el OC si lo tienes a la Vram, por si las moscas y el resto si sigue fallando.
Lo mismo, si tienes un OC inestable de Ram o CPU, puede darte pantallazos y errores.
 
Última edición:
Arriba