• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajón del uso del CPU al jugar

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
182
Puntos
18
Hola Buenas,

Ayer me instalé el tom clancy's rainbow six siege y al entrar todo normal pero cuando llevo una o dos partidas el uso del CPU baja de repente al 13% y se pone a 0,5 GHz y me bajan los FPS a 15. he comprobado las temperaturas jugando y no pasan de 60º.
Únicamente he probado a borrar los archivos temporales y nada la única solución es reiniciar el pc y vuleve a pasar al cabo de un rato.
 
Hola Buenas,

Ayer me instalé el tom clancy's rainbow six siege y al entrar todo normal pero cuando llevo una o dos partidas el uso del CPU baja de repente al 13% y se pone a 0,5 GHz y me bajan los FPS a 15. he comprobado las temperaturas jugando y no pasan de 60º.
Únicamente he probado a borrar los archivos temporales y nada la única solución es reiniciar el pc y vuleve a pasar al cabo de un rato.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

PD: Aunque si es el de tu firma podría ser la fuente.

Un saludo
 
La gráfica es una GTX 770 2GB DDR5 de Asus, concretamente el modelo DirectCu ii OC, le tengo la temperatura capada a 80° con el msi afterburner
 
Si puedes repite la prueba de userBenchman porque no te ha detectado la grafica y aparte marca que tienes un 34% de uso.
Si la realizas ten todo los programas cerrados para comprobar bien tu ordenador
La gráfica es una GTX 770 2GB DDR5 de Asus, concretamente el modelo DirectCu ii OC, le tengo la temperatura capada a 80° con el msi afterburner
 
He puesto Futmark durante unos 15 min y a pesar de tener el límite de 80º en el msi afterburner, la gráfica llegaba a superar los 90º
 
He puesto Futmark durante unos 15 min y a pesar de tener el límite de 80º en el msi afterburner, la gráfica llegaba a superar los 90º
Buenas,
podrías reiniciar el pc y volver a pasar el userbenchmark?

Nos podrías decir la caja que tienes y la fuente de alimentación?

Un saludo
 
Seguid usando el Furmark que cualquier dia os casca la grafica...
 
Mi caja es la Nfortec Krater Mini y la fuente la Corsair CV 650 Plus Bronze
 
He intentado correr el benchbark pero en todas se queda en el "juego de romper cubos rojos, verdes y azules y al terminar no detecta la gráfica
 
He intentado correr el benchbark pero en todas se queda en el "juego de romper cubos rojos, verdes y azules y al terminar no detecta la gráfica
Buenas,
puedes probar la gráfica en otro pc?

Un saludo
 
para pasar UserBenchmark es necesario que no tengas puesto msi afterburner.
Un saludo.
 
Si este disco (Kingston SSDNow UV400 120GB) , es donde tienes el sistema operativo , libera un poco de espacio , 17gb son pocos , a la espera de la opinion de otros compañeros , yo lo veo todo bien , un saludo.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Por lo que describes sobre la frequencia, podria ser un problema de placa base/CPU driver del chipset etc........ si no es que el kingston donde tienes el windows esta cascado o ahogandose como dice karakanu.

Personalmente sacaria en un USB todo lo que tienes importante, y formatearia y borraria todos los programas, esten en el disco que esten. Instalaria el windows en el de 500gb, instalas drivers base, sin software de fabricantes........ y te pones el hwinfo64.

Que no falte el userbenchmark tampoco....... vamos de mal en peor.............
 
Arriba