• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones de FPS en juegos

AlbertoBG

Nuevo
Registrado
13 Feb 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Buenas, me he comprado una Rx 6650 xt, el problema es que me da bajones de FPS que no son normales en juegos, la he devuelto y me ha dado el mismo problema, así que estoy empezando a pensar que quizás el problemas no es la gráfica... Mis specs son: ryzen 5 5500, 2x8GB RAM DDR4 3200mhz, Rx 6650 xt, fuente 650w 80 plus bronze, NMVE SSD 500GB, HDD 1TB. Ya no sé que hacer he probado muchas cosas y nada parece arreglarlo, dejo adjunto vídeos con el problema, gracias.
 
Buenas, me he comprado una Rx 6650 xt, el problema es que me da bajones de FPS que no son normales en juegos, la he devuelto y me ha dado el mismo problema, así que estoy empezando a pensar que quizás el problemas no es la gráfica... Mis specs son: ryzen 5 5500, 2x8GB RAM DDR4 3200mhz, Rx 6650 xt, fuente 650w 80 plus bronze, NMVE SSD 500GB, HDD 1TB. Ya no sé que hacer he probado muchas cosas y nada parece arreglarlo, dejo adjunto vídeos con el problema, gracias.
Buenas,
modelo de la fuente?

Un saludo
 
Buenas,
juegas a 1080 no?

No se si podría ser el problema esa fuente.

Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
Si, juego a 1080p. El test ese ahora mismo no puedo hacerlo porque la he devuelto a PcComponentes la Rx 6650 xt por si acaso el problema está en la gráfica que por cierto es reacondicionada, aún así es raro que ya 2 gráficas con el mismo problema, pero bueno por probar lo he enviado.
 
Si, juego a 1080p. El test ese ahora mismo no puedo hacerlo porque la he devuelto a PcComponentes la Rx 6650 xt por si acaso el problema está en la gráfica que por cierto es reacondicionada, aún así es raro que ya 2 gráficas con el mismo problema, pero bueno por probar lo he enviado.
Buenas,
de segunda mano.. la primera también? O todas han sido así?

Un saludo
 
Buenas,
de segunda mano.. la primera también? O todas han sido así?

Un saludo
Que yo sepa reacondicionada no es de segunda mano, y en PcComponentes ponía como nueva, desde el principio me dio esos problemas y la devolví, y la que me enviaron que también era reacondicionada tenía los mismo problemas, he pedido la devolución para comprarme una nueva haber si el problema era si estaba reacondicionada. Ya veré qué tal pero sería muy raro que dos gráficas fallen de lo mismo, aunque tampoco es imposible
 
Arriba