• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bajones fps juegos

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a ver si alguien me puede echar una mano
tengo un pc desde hace 8 meses, iba todo bien hasta que sin motivo alguno, un día empece a experimentar bajones de fps en todos los juegos . juegos que me iban a mas de 200 fps al minuto de estar jugando se ponían a 20-30 fps (o menos) ... en algunos juegos al jugar en modo ventana ,cuando el juego me daba el bajón de fps MOVÍA EL RATÓN y volvían los fps normal ..... da igual el juego podia ser un dead rising 3 (constante a 30fps) cuando antes me iba a mas de 60 fps , o un virtua tenis 2 .
tengo dudas si sera por los driver nuevos de la grafica ...
MI PC
RAM 8GB
I5 4460
AMD R9 380 SERIES VERSION DRIVER 16.8.2
:nusenuse::nusenuse::nusenuse:
 
Si crees que son por los drivers prueba a desintalarlos usando DDu y actualizando a una versión anterior a estos 16.8.2, aunque siendo una versión general alguien más habría reportado ese error.
Pueden ser muchas cosas como un virus, altas temperaturas, la fuente de alimentación? Disco duro? Y por curiosidad que Windows tienes?= :gaydude:

Prueba a pasar el antivirus, o incluso jugar con él desactivado, especifica el modelo/marca de la fuente, comprueba que el disco duro este en buenas condiciones, monitoriza las temps con el msi afterburner jugando de los componentes tanto cpu, gpu y mira en los procesos cuanta ram tienes disponible o que no haya un proceso chupando toda la potencia
 
temperatura esta correcta
uso windows 10
lo del antivirus no se como pasarle por el pc sin que me borre los crack de los juegos
fuente nox urano vx650
 
hola gracias por contestar , e jugado con el administrador de tareas abierto en segundo plano y me e dado cuenta que por ejemplo en el juego de coches grid autosport me va a una media de 90fps y la cpu usando el 50% y la memoria el 30%.
y al rato de estar jugando (3 minutos + -) se me pone el juego a 5 fps y la cpu me baja el rendimiento a menos del 9% ....¿que crees que puede estar pasando? ya te dije que al mover el ratón el juego vuelve a la normalidad durante otro periodo de tiempo similar al anterior .... gracias de antemano por si consigues echarme un cable
 
La fuente es de mala calidad
 
si fuera la fuente no habría ido desde el primer día, pero llevo casi un año con el pc y no me a dado problemas hasta ahora..
 
Arriba