• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajones fps

Spz

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
26
Puntos
1
Edad
32
Buenas , acudo a vosotros porque desde hace unas semanas cuando juego a cualquier juego y es cualquiera desde cs go , lol rust y ahora overwatch se me producen bajones de fps radicales, en el lol que siempre me lo habia movido sin ningun problema ahora me baja de 60 fps que esta limitado me esta bajando a 15-20 y asi cada dos por tres, lo extraño es que cuando enciendo el ordenador todo bien puedo jugar a cualquier juego sin problemas que lo mueve bien pero al cabo de 20 minutos media hora es cuando emiezan los problemas, e formateado y instalado windows 10 con las ultimas versiones de drivers, e limpiado todo el ordenador de manera interna (tampoco había nada alarmante). a ver si me podeis echar una manos gracias!


lo componentes son los siguientes:

procesador i5 4690
placa asrock fatality z87 killer
16g ram ddr3 kingtosm hypper fury
fuente de alimentacion nox urano sx 500
ssd crucial 120g
HD . WD 1t 7.200 rpm
RL corsair h.100
la caja es una fractal r2 xl i tengo 2 ventiladores ademas de los de la RL, uno delante entrando i dos detrás sacando
 
Se suele necesitar una tarjeta grafica dedicada para jugar en condiciones.
 
Monitorea la temperatura a ver que dice
 
No me extrañaría que esa fuente se te "venga abajo" cuando se le eleva la temperatura y los condensadores empiezan a coger "juego" con el calor.

Prueba otra fuente.

Compra otra fuente.

Tienes la Seasonic de 430W que podría servirte, está por unos 40 y tantos euros, nada que ver con esa Nox (que ni siquiera está pensada para jugar ni darle la mínima exigencia, es una castaña en pocas palabras, hay genéricas mejores que esa que te la venden con un "alto marketing" cuando en realidad... KK de VaK; 30€ muy mal invertidos).

Un saludo.
 
Qué gráfica tienes Spz?
 
se me había olvidado la grafica perdon, tengo la asus gtx 760 de 2g, recomendais algun programa para mirar temperaturas y voltajes?
 
se me había olvidado la grafica perdon, tengo la asus gtx 760 de 2g, recomendais algun programa para mirar temperaturas y voltajes?
Para monitorizar temperaturas en tiempo real mientras juegas tienes el MSI Afterburner. Para verlo en general, junto a los voltajes puedes usar el Aida64 o el HWmonitor, aunque las mediciones de voltajes por software no es que sean muy fiables.
 
Arriba