• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones y subidas de fps

Zeuzmaster

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos tengo un problema algo peculiar, hace poco me e comprado una tarjeta gráfica gtx 960 de Asus y una fuente una cosa ir rm650i y mi problema es que la gráfica por poner un ejemplo en el lo me da unos 400 a 450 fps pero de repente me baja a 90 o a 60 e notado que la energía de la gráfica también baja cuando esto pasa y de repente sube otra ves tengo una placa Asus máximum vii y un procesador i7 4790k e intentado quitar el allsuite y desactiva el ahorro de energía de la placa base pero nada sigo igual
 
Hola a todos tengo un problema algo peculiar, hace poco me e comprado una tarjeta gráfica gtx 960 de Asus y una fuente una cosa ir rm650i y mi problema es que la gráfica por poner un ejemplo en el lo me da unos 400 a 450 fps pero de repente me baja a 90 o a 60 e notado que la energía de la gráfica también baja cuando esto pasa y de repente sube otra ves tengo una placa Asus máximum vii y un procesador i7 4790k e intentado quitar el allsuite y desactiva el ahorro de energía de la placa base pero nada sigo igual

450 fps en donde? en los menus ?

Puedes bloquear los fps a 60 con el rivatuner . Supongo que en el panel de control de nvidia habra alguna opcion para eso tambien. En amd si hay por lo menos.
 
Arriba