• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones

RaulRacm

Nuevo
Buenas, esta noche me he dado cuenta de una cosa yo tengo contratados 600M de subida pero mientras estaba descargando un juego en epicgames como que daba bajones de 600 pasaba a 400 300 y luego en la descarga de epicgames como que la descarga pasaba de 60 a 30 8 como que daba bajones mas o menos constantes, alguien sabe el porque de eso?
Otra cosa hace 3 dias me dio un pantallazo azul y como que el internet me iba con microcortes pero no se notaban pero mi internet bajo de 600 a 100 con microcortes constantes que no se notaban pero estuvo asi un buen rato y despues como que se soluciono solo alguien sabe algo? Gracias

Pasale AdwCleaner

Ya se lo he pasado y sigue igual intento descargar algo y la descarga se hace por ejemplo en steam a 20mg como maximo y tiene bajones

Pasale el test de userbechmark, pega el enlace con los resultados para evaluarlo.

Acabo de mirar lo que me has dicho y me sale que esta actualizado, pero eso no explica creo yo proque no tengo mucha idea de esto que las descargas vayan tan mal hoy acabo de ver como se pone a descargar a 40mg y de repente baja a 0 de golpe durante unos minutos. Algún consejo?
Sobre el estado del disco duro me salen que los 2 discos están bien

La lentitud de las descargas puede ser por virus, descartado, o un proceso de Windows que chupar recursos, descartado. Así que nos queda el driver de la tarjeta de red, tendrás que mirarlo en la Web de la placa base.

Otra forma de comprobar que la tasa de descargas es descargar un archivo grande desde aquí, por ejemplo el de 100 MB: http://ovh.net/files/

A falta de información, doy por hecho de que es por cable y no wifi.

Si mi conexion es por cable fibra, lo del virus porque lo descartamos? Y como busco los drivers de la tarjeta red o como se llaman?
He comprobado la descarga y no tarda mas de 8 segundos

No me interesa los 8 segundos sino la tasa de descarga, es constante o no la tasa, ¿baja de 600 a 100 o 60 o 30?. Prueba el de 1 GB.
En el buscador de Google.
Igual el router está mal.

ahi te dejo una imagen para que veas lo que pasa mas o menos, acabo de actualizar los drivers de la red
antes me iba a 60mg constantes de bajada pero ahora empieza bien y empieza a bajar asi hasta los 8 o 9 y aveces a 0

eso es steam ... es cosa de su servidor, y como sea con juegos como Fortnait el dia de las actualizaciones vas jodido.
Por mucho que tu tengas de baja , si el que sube no lo hace constante ,no te sirve de nada.