• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos fps con una r9 390

Fede825

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
38
Buenas gente les consulto ahora que logré que funcione mi r9 390 strix de 8gb ,me surge el siguiente problema .
Estoy jugando lo más bien en el Doom eternal y de golpe baja a 4 fps ,la velocidad del clock no sube y se queda en 400 mhz aprox ,luego aparece una pantalla negra ,salgo del juego voy a Windows y anda perfecto vuelvo a jugar y me lo hace en el mismo lugar de bajar a 4 fps y queda en 400 mhz .
La placa está fresca por qué no sube de los 75° y todo el gabinete también lo tengo todo monitoreado .
Aguardo algún comentario gracias .
La gráfica es una amd r9 390 Asus strix de 8 GB con los últimos drivers recomendados
 
¿Sabes qué le pasaba a esa tarjeta antes para que no te funcionase?
El doom eternal lo jugué de principio a fin con una Gigabyte G1 390 y no se me presentó ese comportamiento ni alguno parecido.
¿Cómo se comporta la tarjeta con el Furmark por ejemplo?
¿Tienes buena fuente de alimentación?
¿S.O y drivers al día?
 
Cuando la compre tenia problemas de temperatura y le faltaba un cooler el del centro ,le monte uno nuevo y le cambie pasta y pad térmico de calidad ,la fuente es una Thermaltake de 650 w gold y procesador tengo un ryzen 2600 x .
Drivers lo último recomendado por amd y el estable no el opcional ,s.o Windows 10 pro .gracias
 
Lo probé con el furmark y anda bien está en 80 ° aprox y se mantiene estable entre 100 y 80 fps depende la prueba con vulkan anda mucho mejor
 
Por lo que comentas todo parece estar en orden.
Esto al final se reduce al método ensayo-error para ir descartando posibilidades.
¿Has probado otros juegos ya sea con la api Vulkan o DX12?
Que no haya fallado con FurMark aleja la posibilidad de que tenga un fallo de hardware... Aunque no se puede descartar por completo aún.
 
Dale muchas gracias por tu aporte lo probare y comentaré gracias
 
Arriba