• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajos FPS

PoderCereal

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Justo hace muy poco decidí conseguir mi propio ordenador hecho especialmente para jugar.

-Windows 10, 64-bit

-Intel Core i7-6700K 4.00Ghz

-16GB RAM

-NVIDIA GeForce GTX 980 Ti

1863GB HDD y 466GB SSD

Asus Z170 Pro Gaming

Hasta ahora no lo habia probado con ningun juego AAA pero justo el otro dia lo probé con Dark Souls 3, y para mi sorpresa, obtenia unos bajisimo FPS de alrededor de 10 ya sea con los graficos al máximo o al minimo.
Alguna idea?
Tengo, que yo sepa, todos los drivers actualizados asi que no se me puede ocurrir cual puede ser el problema, puesto que es absolutamente nuevo.
 
Ni idea pero prueba con mas juegos para descartar, posiblemente hayas tenido alguna especie de bug o bucle, eso no es normal hombre, prueba mas juegos, gta v, need for speed, rise of the tomb raider, doom, ect y nos cuentas.
 
Igual te voy a decir una tontería, pero tienes el cable del monitor conectado a la gráfica dedicada no? (la 980ti) y no a largo placa . Aunque parezca increíble pasa más de lo que te imaginas...
 
Igual te voy a decir una tontería, pero tienes el cable del monitor conectado a la gráfica dedicada no? (la 980ti) y no a largo placa . Aunque parezca increíble pasa más de lo que te imaginas...

Oh dios... me siento tan estupido! No me puedo creer que no me haya dado cuenta de algo asi! Hasta que no me lo has mencionado no he decidido darle un vistazo. Oye nada, muchas gracias! xD

Problema solucionado y todo va como deberia! Merci!
 
Arriba