• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bancos sin comisiones y sin nomina para mayores de 30 años en 2021?

Sí hay opciones si te sales de los bancos habituales:

N26
LiberBank
Vivid
Evo
Cajamar
OrangeBank

Todos estos tienen cuentas online sin comisiones y con tarjeta de débito. Algunos hasta te dejan sacar dinero de todos los cajeros sin comisión. Mira las condiciones de cada uno
Hace 3 años en una sucursal de EVO me dijeron que no me cobraban comisiones. Me abrí la cuenta con su tarjeta y el primer mes que no ingresé me cobraron una comisión (no recuerdo cuánto era, aunque no era mucho). Pedí explicaciones y me remitieron al contrato en el que decía que SÍ COBRABAN si los ingresos no eran regulares. Así que cuidadín con lo que te dicen y con lo que firmas, que a veces no coincide.
Gracias a ambos compañeros, estoy mirando el N26 porque sale en top como el banco con menos comisiones, espero que sirva para que me ingresen dinero todos los meses, me voy a leer las condiciones de cada uno, aunque eche un día, lo malo es que te hablan en chino a veces, pero bueno, leeré las condiciones del N26 a ver que dicen.

Lo que al no tener estos bancos sucursales da un poco de miedo.
 
Arriba