• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banda 900 y Thl W11

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, me gustaría comprar un móvil sobre los 200-250€ y he visto el Thl W11 (http://www.pccomponentes.com/thl_w11_blanco_libre.html) y tengo duda sobre la banda 900 que no la trae en el 3g y querría saber si habría algún problema en la cobertura o algo y también si podríais darme vuestra opinión sobre el terminal u otro que sepáis. :)

Gracias.

Un saludo.
 
Al menos que vivas en un pueblo alejado de la mano de dios, 0 problemas Mike.
 
Ok, (el Thl lo desestimo por garantías y confianza etc) que me dices de estos terminales cual te comprarias? Huawei Ascend P2, Motorola Moto G y Bq Aquaris 5Hd. Gracias por contestar.
 
Última edición:
ThL me gusta mucho como marca la verdad... de los que comentas... el Moto G, Ascend P5 y Aquaris, por ese orden.

Otra opción un Jiayu G4 Turbo o el bq de 5.9".
 
Arriba