• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Banggood * e s t a f a d o r e s *

infovist

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, disculpad mi mensaje inaugural, pero quiero que todo el mundo se entere como se las gastan estos "personajes" del Banggood.
No me considero una persona que le guste montar pollos ni escandalos, pero lo de estos chinos clama al cielo.

Antes de escribir esto, he intentado ponerme en contacto con la persona de Banggood que escribe en el Facebook, para no tener que armar escándalo, pero han pasado de mi cara!!!

Para que lo sepa todo el mundo, Si haces una compra en Banggood y en order status pone "shipped" MIENTEN.
Si en la web de Banggood dice que si hay disponibilidad del articulo que quieres o has elegido MIENTEN.
Si para asegurarte antes de añadir el articulo a la cesta consultas por "live chat" para saber disponibilidad y te dicen que si que hay, MIENTEN.
Los números de seguimiento o tracking number SON FALSOS.

Mi caso, queria comprar un smartphone, ponia envio inmediato, o sea disponibilidad, para asegurarme pregunté en el live chat, me dijeron que si que habian unidades en stock, hice el pedido y automáticamente ponia "shipped" con el correspondiente nº de tracking para consultar en "Deustche Post".
Al cabo de 5 dias pregunto en el live chat que por que no aparece mis envios con mi tracking number en la web de "Deustche Post" y me dicen que tengo que esperar una semana y a partir de ahi aparecen, otra MENTIRA.
Después de 8 dias de haber hecho el pedido recibo este e-mail:

----- Original Message -----
From: cservice@banggood.com
To: info@_____.es
Sent: Monday, December 09, 2013 10:33 AM
Subject: #_______


Dear Santiago,

Thank you for your order.

The item SKU064607 in your order has been discontinued,

would you change it to other same value items?

Also, we would like to give you a refund if you require.

Sorry for all the inconvenience.

Looking forward to hearing from you soon.

Best Regard!

Angie

Lo cual confirma que ni lo tenian en stock, cuando pregunté, ni lo habian enviado, y consecuentemente los números de tracking que te dan son FALSOS.

Llevo desde el lunes intentando aclarar esta pésima situación con
cservice@banggood.com , les escribí ayer martes por la mañana y todavía no me han contestado!!! y mientras Banggood con mis 184€.
Todo esto sin mencionar que como solución me querian cambiar el articulo por uno peor y de menor importe, diciendome que no tenia que pagar yo la diferencia de precio!!! ...vamos una ganga.

Así es que el que quiera que lo timen, mareen, mientan, y después de un més con suerte les devuelvan el dinero, comprad en esta tienda, yo des de luego tengo clarísimo que en mi vida voy a volver a comprar nada aquí.

Está clara la ventaja de las tiendas chinas en cuanto a precio respecto aqui España, pero os habeis parado a pensar por la calidad? y la atención que dan en caso de conflicto? ...no tiene precio.

Mira que he comprado veces en China, pero estos de Banggood se llevan el PREMIO GORDO!
 
Pues yo tengo 14 pedidos a Banggood y de ellos en uno me falto uno de los articulos, que me enviaron "de nuevo", y otro ha llegado en 5 semanas en lugar de las 3 habituales. El resto, 3 semanas y en casa sin el mas minimo problema... Eso si, todo cosillas baraticas y no moviles
 
Pagaste por Paypal? Aunque veo que te han dicho de sustituir ese por otro...
 
Gracias por vuestras respuestas,

Si pagué por PayPal, eso es una garantía.
Esta madrugada he recibido 2 correos, uno de Rebeca Yum, la responsable del Facebook en España y otro de cservice@banggood.com, aceptando mis peticiones.
Pero esto no tendría que ser así, por que te tienes que cabrear, violentar y ponerte de los nervios para reclamar lo que has pagado y es tuyo?
A mi me parece de p. pena, que tengas que ponerte fuerte para que te hagan caso.
Y lo digo también por "Focalprice.com", lo que me ha pasado ahora con Banggood, me paso antes con estos, pero ahí solicité que me devolvieran el dinero.
En fin, los que compran en China ya saben a lo que se exponen.

Saludos.
 
En fin, los que compran en China ya saben a lo que se exponen.

Pues si... este tipo de problemas por lo general son mas comunes de lo que debieran. Que vamos hacer... suerte con lo tuyo y que te sea leve ;)
 
Dices todo ésto como si comprando en tiendas europeas no pasaran éstas cosas. Y me refiero a todo, stocks, mala atención al cliente, etc. Si te cabreas y te pones violento es culpa tuya, aprende a inspirar/espirar antes de ponerte así. Vivirás más años :p
 
Gracias por vuestras respuestas,

Si pagué por PayPal, eso es una garantía.
Esta madrugada he recibido 2 correos, uno de Rebeca Yum, la responsable del Facebook en España y otro de cservice@banggood.com, aceptando mis peticiones.
Pero esto no tendría que ser así, por que te tienes que cabrear, violentar y ponerte de los nervios para reclamar lo que has pagado y es tuyo?
A mi me parece de p. pena, que tengas que ponerte fuerte para que te hagan caso.
Y lo digo también por "Focalprice.com", lo que me ha pasado ahora con Banggood, me paso antes con estos, pero ahí solicité que me devolvieran el dinero.
En fin, los que compran en China ya saben a lo que se exponen.

Saludos.

Rebeca estuvo colaborando en este foro, dile que vienes del Chapuzas Informático, que te habían hablado bien de la tienda, pero que ves que no es verdad, blabla y que vas a decir que no recomienden la web xD
 
Aunque se que el tema es bastante bastante viejo. Algo similar me paso con banggood. Compre un artículo en los unbeatable y no habia stock. Me pidieron esperar unos dias y no acepte. Y en un dia ya me habian devuelto mi dinero por PayPal. Para continuar conozco personas que han hecho pedido con ellos de cámaras y celulares chinos, justo ahora espero tres paquetes. No son estafadores y no veo por que hacer drama.
 
Aunque se que el tema es bastante bastante viejo. Algo similar me paso con banggood. Compre un artículo en los unbeatable y no habia stock. Me pidieron esperar unos dias y no acepte. Y en un dia ya me habian devuelto mi dinero por PayPal. Para continuar conozco personas que han hecho pedido con ellos de cámaras y celulares chinos, justo ahora espero tres paquetes. No son estafadores y no veo por que hacer drama.
No es la primera vez que lo digo, pero un usuario nuevo, con un solo mensaje y precisamente para defender una tienda...
Extraño, no?
Ahora que también el creador del hilo, registrarse, quejarse y desaparecer...
En fin...
 
si, muy extraño que sea su primer comentario y venga a decir esto...

huele a comercial de banggood desde lejos...
 
No es la primera vez que lo digo, pero un usuario nuevo, con un solo mensaje y precisamente para defender una tienda...
Extraño, no?
Ahora que también el creador del hilo, registrarse, quejarse y desaparecer...
En fin...

si, muy extraño que sea su primer comentario y venga a decir esto...

huele a comercial de banggood desde lejos...

Mal pensados hombre!! Si es que.. siempre pensando mal..

P.D: Coincido con vosotros :sisi3:
 
Jajajajaja!! Para nada!! Es que me molesto tanto el chamo este que me registre sólo para contestarle! Ademas.. pff.. En fin. Piensen lo que quieran.

onbg91 foreando y escrituriando
 
Arriba