Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, disculpad mi mensaje inaugural, pero quiero que todo el mundo se entere como se las gastan estos "personajes" del Banggood.
No me considero una persona que le guste montar pollos ni escandalos, pero lo de estos chinos clama al cielo.
Antes de escribir esto, he intentado ponerme en contacto con la persona de Banggood que escribe en el Facebook, para no tener que armar escándalo, pero han pasado de mi cara!!!
Para que lo sepa todo el mundo, Si haces una compra en Banggood y en order status pone "shipped" MIENTEN.
Si en la web de Banggood dice que si hay disponibilidad del articulo que quieres o has elegido MIENTEN.
Si para asegurarte antes de añadir el articulo a la cesta consultas por "live chat" para saber disponibilidad y te dicen que si que hay, MIENTEN.
Los números de seguimiento o tracking number SON FALSOS.
Mi caso, queria comprar un smartphone, ponia envio inmediato, o sea disponibilidad, para asegurarme pregunté en el live chat, me dijeron que si que habian unidades en stock, hice el pedido y automáticamente ponia "shipped" con el correspondiente nº de tracking para consultar en "Deustche Post".
Al cabo de 5 dias pregunto en el live chat que por que no aparece mis envios con mi tracking number en la web de "Deustche Post" y me dicen que tengo que esperar una semana y a partir de ahi aparecen, otra MENTIRA.
Después de 8 dias de haber hecho el pedido recibo este e-mail:
----- Original Message -----
From: cservice@banggood.com
To: info@_____.es
Sent: Monday, December 09, 2013 10:33 AM
Subject: #_______
Dear Santiago,
Thank you for your order.
The item SKU064607 in your order has been discontinued,
would you change it to other same value items?
Also, we would like to give you a refund if you require.
Sorry for all the inconvenience.
Looking forward to hearing from you soon.
Best Regard!
Angie
Lo cual confirma que ni lo tenian en stock, cuando pregunté, ni lo habian enviado, y consecuentemente los números de tracking que te dan son FALSOS.
Llevo desde el lunes intentando aclarar esta pésima situación con
cservice@banggood.com , les escribí ayer martes por la mañana y todavía no me han contestado!!! y mientras Banggood con mis 184€.
Todo esto sin mencionar que como solución me querian cambiar el articulo por uno peor y de menor importe, diciendome que no tenia que pagar yo la diferencia de precio!!! ...vamos una ganga.
Así es que el que quiera que lo timen, mareen, mientan, y después de un més con suerte les devuelvan el dinero, comprad en esta tienda, yo des de luego tengo clarísimo que en mi vida voy a volver a comprar nada aquí.
Está clara la ventaja de las tiendas chinas en cuanto a precio respecto aqui España, pero os habeis parado a pensar por la calidad? y la atención que dan en caso de conflicto? ...no tiene precio.
Mira que he comprado veces en China, pero estos de Banggood se llevan el PREMIO GORDO!
Soy nuevo en el foro, disculpad mi mensaje inaugural, pero quiero que todo el mundo se entere como se las gastan estos "personajes" del Banggood.
No me considero una persona que le guste montar pollos ni escandalos, pero lo de estos chinos clama al cielo.
Antes de escribir esto, he intentado ponerme en contacto con la persona de Banggood que escribe en el Facebook, para no tener que armar escándalo, pero han pasado de mi cara!!!
Para que lo sepa todo el mundo, Si haces una compra en Banggood y en order status pone "shipped" MIENTEN.
Si en la web de Banggood dice que si hay disponibilidad del articulo que quieres o has elegido MIENTEN.
Si para asegurarte antes de añadir el articulo a la cesta consultas por "live chat" para saber disponibilidad y te dicen que si que hay, MIENTEN.
Los números de seguimiento o tracking number SON FALSOS.
Mi caso, queria comprar un smartphone, ponia envio inmediato, o sea disponibilidad, para asegurarme pregunté en el live chat, me dijeron que si que habian unidades en stock, hice el pedido y automáticamente ponia "shipped" con el correspondiente nº de tracking para consultar en "Deustche Post".
Al cabo de 5 dias pregunto en el live chat que por que no aparece mis envios con mi tracking number en la web de "Deustche Post" y me dicen que tengo que esperar una semana y a partir de ahi aparecen, otra MENTIRA.
Después de 8 dias de haber hecho el pedido recibo este e-mail:
----- Original Message -----
From: cservice@banggood.com
To: info@_____.es
Sent: Monday, December 09, 2013 10:33 AM
Subject: #_______
Dear Santiago,
Thank you for your order.
The item SKU064607 in your order has been discontinued,
would you change it to other same value items?
Also, we would like to give you a refund if you require.
Sorry for all the inconvenience.
Looking forward to hearing from you soon.
Best Regard!
Angie
Lo cual confirma que ni lo tenian en stock, cuando pregunté, ni lo habian enviado, y consecuentemente los números de tracking que te dan son FALSOS.
Llevo desde el lunes intentando aclarar esta pésima situación con
cservice@banggood.com , les escribí ayer martes por la mañana y todavía no me han contestado!!! y mientras Banggood con mis 184€.
Todo esto sin mencionar que como solución me querian cambiar el articulo por uno peor y de menor importe, diciendome que no tenia que pagar yo la diferencia de precio!!! ...vamos una ganga.
Así es que el que quiera que lo timen, mareen, mientan, y después de un més con suerte les devuelvan el dinero, comprad en esta tienda, yo des de luego tengo clarísimo que en mi vida voy a volver a comprar nada aquí.
Está clara la ventaja de las tiendas chinas en cuanto a precio respecto aqui España, pero os habeis parado a pensar por la calidad? y la atención que dan en caso de conflicto? ...no tiene precio.
Mira que he comprado veces en China, pero estos de Banggood se llevan el PREMIO GORDO!