• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bankia o amazon me han estafado

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas haber si me pueden ayudar el dia 12 de julio compre un raton gaming para un amigo y en terio tendria que llegar el dia 14 pero miro al dia siguiente y me pone pedido de pendiente de verificacion de la tarjeta la actulizo y pasan la horas y voy al cajero y miro que se me an cobrado el dinero y me digo vale sera un error de internet y las horas me sale el mismo mensaje y llamo amazon y me dicen que si que se a cobrado el inporte y que no aga caso pasa el dia 13 y no se envia el producto y me espero hasta el dia 14 que era el dia que tenia que llegar y no se habia enviado y cancelo el producto a las semana siguente voy a bankia y miro que no stan el dinero que me costo el producto y llamo a amazon y me dicen que ellos no tienen nada que hable con bankia voy a mi oficina y les digo que lo que me a pasado y me dicen que kien lo a retenido es el vendedor que me espere unos dias mas estamos a 1 de agosto y aun no tengo mi dinero llamo amazon y me dicen que ellos nunca se cobraron nada mentira porque a mi me sale el inporte de compra en mi tarjeta no se que hacer ayudenme porfavor
 
La compra la hice con una tarjeta prepago y puse el dinero exacto de lo que valia el producto
 
Era vendido por amazón o por otro vendedor?¿, pasa enlace del producto.
 
He llamado como unas 5 veces a amazom y bankia y siempre me dicen los mismo ya no se a kien reclamar
 
Una tarjeta de prepago del bankia o la sacastes de otro sitio?¿
 
Claro la tarjeta prepago es de bankia
 
Pero te pregunte si la sacastes de esa sucursal o de correos o ciber etc, que tb suelen dar tarjetas de prepagos con dichos bancos, si la tarjeta de prepago la sacastes en bankia, yo lo que te sugiero es que al banco, le enseñes la factura de la compra, se te hizo correctamente? si no tambien se la enseñaria a amazón la factura del pago.
 
La tarjeta se saco en mi sucursal de mi pueblo
 
Pero lo que pasa es que el pedido nunca salido del almacen pero si se cobro
 
Enseñales la factura a amazón con dicho pago que se lo a cobrado la tarjeta
 
Ya lo he hecho pero segun dicen ellos no se cobran nada hasta que no se envia
 
Bueno deja 2 o 3 dias mas, a ver que pasa
 
Arriba