• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Barebone Gaming

Dawii

Nuevo
¿Tienda?

Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera me vale

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (Principalmente Overwatch)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Estilo barebone, mientras mas pequeña mejor, para tener en un rincon al lado de la tele.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920 x 1080 píxeles 60Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc se usara casi exclusivamente para jugar a Overwatch, mientras mueva bien ese juego estara bien.

EDITO: Ya tengo un SSD y una Asus GTX560, con lo cual esos componentes los puedo reutilizar

Última edición:
Ya tengo un SSD y una Asus GTX560, con lo cual esos componentes los puedo reutilizar

Olvide ponerlo, lo añado al post principal.

Además he visto esta caja que justo esta de oferta: Cooler Master Elite 130 USB 3.0 |PcComponentes

Hola @Dawii. Bienvenido al foro.

Viendo los requisitos mínimos y recomendados para el Overwatch, te dejo dos propuestas:

Para requisitos mínimos por 420,85€

Para requisitos recomendados por 540,85€

Muchisimas gracias!

Yo poco mas tengo que añadir a lo que te ha dicho el compañero.

Pero visto lo ajustado que vas de presupuesto. Como consejos tienes una fuente de alimentacion peor pero decente que es la evga w100 donde te podrias ahorrar 13 euros y la placa base una sin wifi vale 38 euros menos tendrias que conectar el ordenador por cable o comprar un usb o tarjeta wifi a parte por 15 euros.

El ordenador que te han recomendado como requisitos minimos te va a funcionar muy bien con la grafica que tienes y el juego overwatch tambien. Pero si puedes ir a un procesador de 4 nucleos como el i7 7400 o el ryzen 5 1400 vas a tener ordenador para bastantes años.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

Ovczmvl.jpg

Enlaces productos

Thermaltake Mini-ITX Core V1Negra USB3.0

Intel Core i5 7100 3.90 GHz BOX - kaby lake

MSI B250I GAMING PRO AC

corsair-cx-450m-80-bronce-450w-v2-

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB

https://www.aussar.es/refrigeracion/arctic-freezer-i11-ucaco-fi11001-csa01.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Muchas gracias a todos.

Lo del wifi no lo puse porque es verdad que no lo necesito, asi que mirare a ver si encuentro una placa similar sin wifi.

Correcto, las placas bases expuestas llevas ambas wifi integrada, asi que no te preocupes.