• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Barebone / MiniPC con montaje VESA y gráfica dedicada

Khentar

Nuevo
Buenas gente!

A ver si me podéis ayudar. Si en este foro no se montan barebones, o no existen minitorres con montaje VESA, disculpad...

¿Tienda?
Me da igual, siempre que me puedan atender en español...

¿Necesitas montaje?
Si, preferiría que me viniese ya todo montado, aunque si el montaje no es muy complicado también podría hacerlo yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200€, pero si hace falta podría subir más...

¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaría poder jugar a los juegos actuales, aunque sea durante un par de añitos... no hace falta que sea a tope de resolución, mientras corra el juego me da igual su configuración, y luego pues nada, que me aguante unos 7 o 8 años como me ha aguantado mi actual ordenador.
También me gustaría poder usar un par de emuladores de android a la vez, para poder jugar con un par de cuentas en algunos juegos de móvil.
Y nada, para navegar, lo típico.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, un ratón y un teclado, puesto que los que tengo son los que venían con el Mac, el ratón es un magic mouse y el teclado no tiene el teclado numérico...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría un disco SD de alrededor de 250GB y otro para almacenaje de 1TB

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Debe ser una caja que quede oculta a la vista, por eso lo del montaje VESA, sé que hay barebones como los intel Nuc que vienen ya preparados con el anclaje VESA, pero desconozco si pasa lo mismo con alguna mini torre...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La resolución me da igual, pero querría una pantalla de 27 pulgadas para acoplarle detrás el barebone / mini torre.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un principio ya lo he comentado prácticamente todo...
Una cosa que no he comentado es que lógicamente necesitaría una gráfica dedicada, con una GF1050 o la GF1060 supongo que me apañaría, pero si puedo obtener algo mejor por ese precio... pues sería ideal.

Mil gracias y un saludo!!

Hola @Khentar

Los barebones tienen gráfica integrada y no conozco ninguna caja con anclaje VESA que admita una GPU dedicada (a lo mejor otros compañeros sí que conocen algún modelo), así que te paso opción con una caja que puedes poner en vertical y a lo mejor cumple con lo que necesitas.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7xhe

La caja no admite discos de 3,5", así que te he puesto dos SSD. Uno de 500GB para sistema operativo y programas (250GB se te quedarán justos a medio plazo) y otro de 1TB para juegos y datos. Te dejo más info de la caja > Node 202 — Fractal Design

No me ha quedado claro si el monitor lo necesitas y si va o no dentro del presupuesto. Te dejo una opción por si acaso > Asus PB278QV 27" Professional 2K - Monitor o este si quieres algo más "gaming" a 144Hz > AOC CQ27G2U/BK 27" 2K 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Saludos.

Última edición:
Hola @tboanibal !

Gracias por tu rápida respuesta! Siento no haberme explicado correctamente, sí, el monitor lo necesito, y (viendo como va el tema del presupuesto), pues podría subir el presupuesto algo más.

El tema del barebone en soporte VESA, es requisito indispensable, mi pareja no quiere que se vea nada, a excepción del monitor... ya había estado mirando All in Ones, pero casi no hay stock, o son realmente caros...

He estado revisando barebones a ver si encontraba con gráfica dedicada, y he encontrado la gama de los Zotac Serie ZBOX E, que todos incluyen una, a partir de la GTX 1060, pero la verdad es que el precio pica bastante, por ejemplo este lleva la RTX 2060 y cuesta 1000€

https://www.amazon.es/Zotac-ZBOX-Magnus-EN52060V-Barebone/dp/B07WHWVB3R/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=zotac+magnus&qid=1598348851&s=computers&sr=1-4

Entiendo que me faltaría por añadir el disco duro, y la ram, no? o faltaría por añadir algo más? (bueno a parte de la pantalla, me refiero a instalarlo dentro del barebone...)

Sabes si serviría cualquier tipo de disco duro? o tiene que ser alguno pequeño de algún tipo en concreto?

Y en tema de pantalla... lo de que sea curva no sé si me acostumbraría, nunca he usado una... y buscaba algo con un poco más de diseño, por ejemplo estas:

Como las ves? como ves la opción del barebone que te comento?

Gracias!

Hola @tboanibal !

Gracias por tu rápida respuesta! Siento no haberme explicado correctamente, sí, el monitor lo necesito, y (viendo como va el tema del presupuesto), pues podría subir el presupuesto algo más.

El tema del barebone en soporte VESA, es requisito indispensable, mi pareja no quiere que se vea nada, a excepción del monitor... ya había estado mirando All in Ones, pero casi no hay stock, o son realmente caros...

He estado revisando barebones a ver si encontraba con gráfica dedicada, y he encontrado la gama de los Zotac Serie ZBOX E, que todos incluyen una, a partir de la GTX 1060, pero la verdad es que el precio pica bastante, por ejemplo este lleva la RTX 2060 y cuesta 1000€

https://www.amazon.es/Zotac-ZBOX-Magnus-EN52060V-Barebone/dp/B07WHWVB3R/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=zotac+magnus&qid=1598348851&s=computers&sr=1-4

Entiendo que me faltaría por añadir el disco duro, y la ram, no? o faltaría por añadir algo más? (bueno a parte de la pantalla, me refiero a instalarlo dentro del barebone...)

Sabes si serviría cualquier tipo de disco duro? o tiene que ser alguno pequeño de algún tipo en concreto?

Y en tema de pantalla... lo de que sea curva no sé si me acostumbraría, nunca he usado una... y buscaba algo con un poco más de diseño, por ejemplo estas:

Como las ves? como ves la opción del barebone que te comento?

Gracias!
Pues no conocía este de Zotac, es cierto que no es barato, pero que lleve una RTX 2060 está muy bien. Como comentas hay que añadirle la memoria RAM (por ejemplo > https://www.amazon.es/Crucial-Balli...05&sprefix=CRUCIAL+BALLIS,aps,166&sr=8-1&th=1) y el almacenamiento, que tiene que ser el formato M.2. Te recomiendo poner de 1TB para no quedarte corto. Por ejemplo > https://www.amazon.es/Kingston-A2000-SA2000M8-500G-NVMe/dp/B07VXC9QMH/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=NVME%2BSABRENT&qid=1598354557&sr=8-12&th=1

Respecto al monitor te recomiendo que si lo eliges de 27" tenga una resolución de 1440p, ya que en 1080p a una distancia normal vas a apreciar los píxeles. El Asus que te he comentado antes está bastante bien (Asus PB278QV 27" Professional 2K - Monitor) ya que tiene panel IPS 27" 1440p 75Hz, el soporte es regulable en altura, incluye altavoces (que serán "reguleros" pero pueden valerte si no quieres añadir más periféricos por la mesa) y Adaptative-Sync (perfecto para jugar).

Saludos.

Ok perfecto, muchas gracias! :)