• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

barebone para peliculas full hd y descargas

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Pues eso, es la primera vez que voy a montar una bicho de esto, me refiero a tamaño, he montado PECES muy chiquititos y tal, pero nunca me he decido por un barebone
Ahora me surge la duda, ya que mis padres san compra una tele y la dao el gusanillo a mi padre de serguir viendo cosas en series ly y tal (antes conectaba el portatil y ha petao)

¿que me aconsejais? ¿comprar uno ya montado? pillar un barebnone con su respectivo ssd y ram?
Espero vuestra opiniones ompaires

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
como maximo 450-60

¿Que uso le darás al ordenador?
PELIS FULL HD/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
pequeña y silenciosa, tipo htpc, a ser porsible mas pequeña que la bitfenix

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
45 pulgadas 3D (1920*1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
en general el uso solo será para; NAVEGAR, PELICUALAS FULL HD Y DESCARGAS, todo lo demas no se va a hacer nunca XD tampoco jugar
 
Última edición:
Define barebone, porque creo que estás hablando de algo tipo Zotac mini y eso para mí no es un barebone xD
 
Define barebone, porque creo que estás hablando de algo tipo Zotac mini y eso para mí no es un barebone xD

Estoy entre un bafebone de esos los q solo añades RAM y hddo ssd, o un mini htpc montado desde 0
 
+1 htpc.

A mi los barebones esos me parecen un poco bacalada xD.
 
Los mini PCs están muy bien la verdad. La contra que tienen es que el hardware no es configurable y que estás limitado a hardware específico (rams y discos de portátil, etc). La ventaja es que los metes donde quieras.
Por contra, un equipo montado por tí mismo desde 0 tiene la ventaja que lo montas con las piezas que te de la gana y el inconveniente que tienen es que suelen ser bastante más grandes o muchísimo más caros que los pequeños. Rellena la plantilla (aquí o follamos todos o la puta al río :roto2rie:) y te preparamos algo chachi.
 
Yo para ésta tarde/noche, que toy currando xD
 
Primer intento:

24xf1h2.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=14...2,22161,82054&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he metido de todo.. Y tambien veras que eso produce una sonoridad minima. Se puede abaratar quitando el ssd. O bien poniendo una placa h81 itx sin wifi. Te puse la del wifi por pijada mas que nada. Ni si quiera se si lo necesitas.
 
Eso esta de lujo churra, lo q voy a quitar es el hdd, q no lo va a necesitar teniendo uno externo y por lo pronto la caja no le gusta al hombre y eso q va detras de la tele, habrá q buscar otro lo del wifi perfecto
Muchas jrasias amol
 
Que raro que al hombre no le guste la torre. Las fractal node son de lo mas "elegante" y estetico que hay para htpcs. Que tipo de torre busca?¿

Si quitas el hdd, mas baratito aun.
 
Estoy buscandole una q nosea una cajon, aunq le estoy convenciendo para no subir mas el precio
 
Necesita una pico psu.
 
Sí, necesita PicoPSU, que suele salir sobre los 70-100 euros
 
70-100€ xDDDhahahaha me pega
 
Y una cosa, si no le gustan las tipo cajon... Que tal las tipo cubo? Tiene las ds cube o las phantom pequeñitas. Estan muy graciosas.. O las bitfenix.
 
Creo q voy a ir por una phantom, a ver si se decide
 
Arriba