• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Barra de sonido.. Dudas (SB Katana V2)

JonyN4

Chapuzas Senior
Hola,
hace ya bastante tiempo compre la Sound Blaster Katana V2, la cual me va perfecta y se escucha muy bien.

Aun usándola normal, siempre he tenido unas dudillas y a ver, si los expertos del audio me echan una mano (que no sea al cuello, por eso :ROFLMAO: ). Os las expongo:

1.- La tengo por USB desde la MB (la de la firma). En principio esta barra de sonido "lleva" tarjeta de sonido, es correcto? Ganaría añadiendo una externa, por ejemplo, desde el PC? Como la conectaríais en este caso?

2.- En los juegos, los que dan la opción de Sorround (5.1) o barra de sonido, estoy escogiendo Sorround ya que se supone que es una barra para eso, hago bien?

3.- Tengo también unos cascos SXFI Theater los cuales conecto con su pincho correspondiente para el SXFI, la barra tiene una entrada para ese pincho. Hay alguna diferencia de ponerlo allí o de ponerlo directo en el PC?

Merci por adelantado!!

Muy buenas compañero.

A ver si @Nvidia3dvision puede aclarar algo.

Saludos.

Hola,
hace ya bastante tiempo compre la Sound Blaster Katana V2, la cual me va perfecta y se escucha muy bien.

Aun usándola normal, siempre he tenido unas dudillas y a ver, si los expertos del audio me echan una mano (que no sea al cuello, por eso :ROFLMAO: ). Os las expongo:

1.- La tengo por USB desde la MB (la de la firma). En principio esta barra de sonido "lleva" tarjeta de sonido, es correcto? Ganaría añadiendo una externa, por ejemplo, desde el PC? Como la conectaríais en este caso?

2.- En los juegos, los que dan la opción de Sorround (5.1) o barra de sonido, estoy escogiendo Sorround ya que se supone que es una barra para eso, hago bien?

3.- Tengo también unos cascos SXFI Theater los cuales conecto con su pincho correspondiente para el SXFI, la barra tiene una entrada para ese pincho. Hay alguna diferencia de ponerlo allí o de ponerlo directo en el PC?

Merci por adelantado!!
Buenas!! Estamos de vacaciones jeje y no miro ahora tanto el foro como antes pero lo he leído que es lo importante.

La barra de sonido debes conectarla a cualquier puerto USB de la placa base o de la torre misma da igual, te funcionará lo mismo de bien.
Los SXFI TEATHER yo prefiero conectarlos mejor al puerto USB de la torre o placa tb, pues si los conecto a la barra de sonido, al menos en la SXFI CARRIER, no puedo usar la aplicacion de Windows para modificar cosas.

@Nvidia3dvision, respecto las otras preguntas?

Sin prisas, que yo también estoy de vacas y no hay que correr.. A parte, que son preguntas de curiosidad y mejoras.

Sobre la pregunta 2, si que tienes que elegir 5.1 o barra de sonido. Igualmente prueba siempre ambos y quédate con el que mejor suene.